RESUMEN J.1 LIGA ASOCIACIÓN SEGUNDA FASE

Creado: 02 Marzo 2020

COMIENZA LA SEGUNDA Y DECISIVA FASE POR EL TITULO Y LA CONTINUIDAD EN LA COPA.

FUERTE GOLEADA DE CFS PROMESAS VILA-REAL A LES USERES POR 11 A 0.

Duro correctivo el que le endosó Cfs Promesas Vila-real a Les Useres fs, que se presentó al encuentro con varias ausencias de jugadores importantes y un solo cambio en la rotación. Los locales se tomaron muy en serio el partido y ya en el descanso dominaban por 4 a 0 y numerosas situaciones de gol. A medida que fueron transcurriendo los minutos en la segunda mitad el cansancio fue haciendo mella en los visitantes y los goles seguían subiendo al electrónico. Los últimos cinco minutos Les Useres los jugó con solo cuatro jugadores por lesión de dos de sus componentes y Cfs Promesas Vila-real como si tal cosa llegó hasta los 11 tantos, con 4 de Dani Mesa.

Totalmente diferente fue el encuentro entre Ce La Serra y Figueroles fs. en donde la igualdad de fuerzas fue la constante desde el pitido inicial hasta el último instante. Entró mejor el conjunto visitante que puso el 0 a 2 en el marcador. Vino la reacción local para tomar ventaja al paso por vestuarios (3-2). No varió el panorama en la continuación con los dos equipos en busca del gol y fue Figueroles quien logró poner las tablas (3-3). En esa dinámica de querer, ambos, ganar el encuentro, fue Ce La  Serra quien encontró su recompensa para marcar un cuarto y definitivo tanto que les daba el triunfo. Muy buen encuentro el disfrutado en el municipal de Rosildos.

En el grupo que luchará por ocupar las tres plazas de permanencia para la Copa, la cosa no pudo empezar más equilibrada con dos empates, y ambos a bastantes goles.

En la rivalidad del Alt Maestrat Culla fs y Fs Vilar de Canes , los locales que dominaron durante buena parte de los minutos incluso con clara ventaja vieron como en la recta final Vilar de Canes reaccionaba con vigor  y salía indemne del juego. Al intermedio mandaban los locales por 2 a 1 resultado que se ampliaría en la reanudación hasta el 4 a 1. A partir de ahí, el cuadro visitante asumió riesgos que supo rentabilizar hasta alcanzar el empate a 4 final. El local César Badal anotó 3 goles.

El otro empate, en esta ocasión a siete goles, se dio entre Castellón/Asorcas y Sant Joan de Moró fs. Nada hacía pensar en el descanso (1-1), la tormenta anotadora que vendría después. Pero así fue en una fase alocada de juego y sin rigor defensivo por ninguno de ambos conjuntos. Primero fue Asorcas quien llevó el marcador a un 5 a 2. A partir de ahí fue el turno para Sant Joan de  Moró que encadenó 5 goles seguidos para situar el 5 a 7 en el electrónico. Asorcas no se dio por vencido, reaccionado con vigor, y sumando otros dos tantos para dejar las tablas definitivas. El local Roberto Garrido y el visitante Christian Martínez marcador tres goles cada uno.

LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE TITULO
LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE COPA
# Equipo PJ PTS
1 CULLA 2 4
2 AT. ALCORA 1 3
3 SANT JOAN MORO 2 1
4 ASORCAS 2 1
5 VILAR DE CANES 1 1