RESUMEN J.2 LIGA ASOCIACIÓN SEGUNDA FASE

Creado: 09 Marzo 2020

JUGADA LA SEGUNDA JORNADA CE LA SERRA Y CULLA FS MANDAN EN SUS GRUPOS.

Ce La Serra goleó  ampliamente a Rosildos fs y Culla fs superó por la mínima a Sant Joan de Moró fs.

Cuando habitualmente los duelos locales entre Ce La Serra y Rosildos fs suelen ser muy competidos y equilibrados nos encontramos en esta ocasión con una rotunda goleada que cuanto menos, a priori, era inesperada. Pero la realidad en la pista fue muy diferente en donde los que ejercían como visitantes sorprendieron con un juego dominador y contundente cara al marco rival y ya en el intermedio el electrónico reflejaba con justicia lo visto hasta ese momento: 1 a 5. No varió en absoluto el rumbo del juego a seguido. Ce La Serra siguió con un ritmo alto que nunca pudo ser contrarrestado y el tanteo se fue ampliando hasta el 3 a 12 final con  hasta ocho jugadores anotando para los intereses de su equipo.

Radicalmente distinto fue el Figueroles fs – Cfs Promesas Vila-real. Entró mejor el conjunto local en el encuentro  con dos goles en la fase inicial. Reaccionó bien Promesas que puso redujo distancias antes del paso por vestuarios (2-1). Ya en este periodo los visitantes habían errado dos tiros de 10 metros. A la vuelta llega el primer empate con un Figueroles fs trabajando bien en defensa y un Promesas que intentaba llevar la manija del juego.  En una contra llega el 3 a 2. Con empate a 3 se entró en el último minuto, pero aún quedaban muchas emociones. Tomó ventaja el conjunto visitante pero 7” después volvían las tablas que a la postre quedarían como definitivas, previo el no acierto en otros dos tiros de 10 metros de Promesas.

Otro partido muy ajustado fue el Sant Joan de Moró fs-Culla fs. En esa dinámica transcurrió el primer tiempo con gol inicial de los visitantes y empate al descanso. Fueron los primeros compases de la reanudación cuando Culls fs fue mejor y de ahí vino un parcial de 0 a 3 que lo ponía en franquicia.  Pero los habituales arreones de Sant de Moró propiciaron que los últimos instantes fueran muy emocionantes pues el marcador se apretó hasta el 3 a 4 pero le faltó tiempo para salvar, al menos, un punto.

At. Alcora fs y Castellón Asorcas tras un primer tiempo bastante igualado, incluso con dos ve ntajas visitantes se cerró con 4 a 2. Cambió por completo el panorama en la segunda parte en donde solamente existió un equipo sobre la cancha y fue el cuadro local que marcó otros 5 goles para cerrar con la clara ventaja de 9 a 2  y también aquí al igual que antes habíamos comentado en Ce La Serra, hasta 8 jugadores lograron perforar el marco rival.

Este próximo fin de semana, coincidiendo con  el inicio de las fiestas de La Magdalena. Habrá jornada de descanso y la competición se reanudará los días 21 y 22 de marzo.   

LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE TITULO
LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE COPA
# Equipo PJ PTS
1 CULLA 2 4
2 AT. ALCORA 1 3
3 SANT JOAN MORO 2 1
4 ASORCAS 2 1
5 VILAR DE CANES 1 1