RESUMEN J.3 DIVISIÓN DE HONOR Y PLATA

Creado: 10 Octubre 2016

En División de Honor, Multimarcas Benicarló mantiene su liderazgo gracias a un trabajado triunfo, tras un muy buen partido, ante  Borriol F.S./Castelló At. “A” que, pese a ir siempre por detrás en el marcador, sembró la incertidumbre en el conjunto local, que solo en la recta final pudo respirar tranquilo (8-5). Mención especial para el  jugador local Gualda autor de 4 tantos y del visitante Cristian Ramos que anotó 5.

 

F.S. Cabanes y La Bodeguita F.S. se olvidaron en todo momento de defender su parcela y, de ahí, los 18 goles que se cantaron en las gradas. Tomó inicialmente clara ventaja el conjunto local hasta un 7 a 2, con el que se llegó al descanso. En la continuación, poco a poco, los de La Vall d'Uixó fueron recortando, hasta poner el empate a 7 y después a 8. Finalmente dos tiros de 10 metros dieron el triunfo a Cabanes por 10 a 8. Cristian González marcó 4 para Cabanes y Younes Zarki y Dani Hurtado 4 y 3 para La Bodeguita.

L´Alcora F.S. “B” vivió una plácida primera parte ante Babisol/Animatemps con un claro 3 a 0. Los visitantes reaccionaron bien en la segunda fase poniendo un apretado 3 a 2. Sin embargo, un último gol local frenó la escalada y dejó los puntos en L'Alcora.

Olimpìc Cervantes se impuso con cierta comodidad a C.E. La Serra. Una primera mitad bastante equilibrada (2-1), dio paso a una continuación de mejor juego local que se tradujo en dos nuevos goles para el 4 a 1 definitivo.

Primera victoria del nuevo F.S. Benicassim ante Rosildos. Los locales, flojos al inicio, vieron como su rival les dominaba en la cancha y en el marcador al paso por vestuarios (1-2). Reaccionaron bien y el juego se mostró mucho más equilibrado para lograr voltear el electrónico y sumar los tres puntos con un ajustado 4 a 3. Tres tantos para el local Ortega y 3 para el visitante Alex Bellés.

Lo más significativo y sorprendente de la tercera jornada en División de Plata, fue que dos partidos terminaran con empate a cero, cosa nada habitual en nuestro deporte.

Pub Mistic/At. Alcora y Borriol F.S./Castelló At. “C” fue uno de ellos, aunque los visitantes gozaron de alguna situación más que los locales para anotar algún gol.

El otro fue L'Alcora F.S. “C” y Figueroles. En este, fueron los guardametas los principales “culpables” de que el marcador no se moviera pues, sobre todo el del conjunto local, tuvo una gran actuación, desbaratando las bastantes situaciones de gol en su área. Así pues, pese a la falta de movimiento en el marcador, el juego fue de gran nivel y el público no se aburrió.

La diferencia de puntos entre La Vila/Casa Chela y At. Onda/Restaurante Autovía, no se vió reflejada en la cancha, donde imperó la máxima igualdad y el empate (1-1) final vino a hacer justicia a los méritos de unos y otros.

Castelló At “B”/Ecoeleva no encontró mucha resistencia en F.S. Onda/Clefemarsa al que venció por 6 a 3, tras un parcial de 3 a 1. El encuentro siempre transitó por el terreno que propusieron los locales.

Borriol F.S. /Castelló At. “D” solventó sin mayores apuros su confrontación con La Mar Benicassim (3-1).Todos los goles llegaron antes del intermedio, que dio paso a una segunda parte de poca intensidad y sin cambios en el marcador.

Benicarló Promesas “B” tuvo que emplearse a fondo para superar a F.S. Culla que, pese a ir perdiendo 2-0, supo remontar hasta el empate, pero el acierto anotador del local Tijeras, autor de los 3 goles de su equipo, dio al traste con las aspiraciones de puntuar de los visitantes.

Muy cómodo resultó el triunfo para Sant Joan de Moró en su desplazamiento a Villafamés. Al término de la primera mitad ya mandaban por 0 a 3, que ampliarían hasta el 0-5 final.

Este próximo fin de semana da inicio la competición en División de Honor Femenina. Mucha suerte para los equipos participantes y para todas sus jugadoras, y nuestra gratitud por su disposición.