RESUMEN J.5 DIVISIÓN DE HONOR Y PLATA, Y J.2 HONOR FEMENINA

Creado: 24 Octubre 2016

Jornada muy interesante, la cinco, en División de Honor, con resultados muy ajustados en prácticamente todos los encuentros. Buen juego, intensidad y mucha igualdad en las canchas, bueno para el espectador.

 

F.S. Cabanes recibía al siempre competitivo Olimpic Cervantes. Partido muy abierto, como suele ser costumbre en este conjunto, buscando más la puerta contraria y con pocos prejuicios defensivos. En esa disyuntiva las situaciones de peligro eran constantes en ambas áreas. Con empate a dos se llegó al descanso. No varió el panorama en la continuación y los goles se sucedían en una y otra meta. Tras el 4 a 4, Cabanes tomó ventaja de dos tantos que supo mantener hasta el final con el 7 a 5, gracias, sobre todo, al gran acierto realizador de Cristian González, que cerró su gran tarde con 5 goles.

Les  Useres, que hace de su cancha un fortín, se topó con la versión buena de C.E. La  Serra, al que le penaliza su irregularidad. En esta oportunidad, La Serra hizo una segunda parte muy buena, imprimiendo un fuerte ritmo que Les Useres, aún con ventaja de 3 a 1, no pudo o no supo  afrontar, para voltear el marcador y llevarse la victoria por 3 a 4.

Algo similar se dio entre Rosildos y Babisol/Animatemps, en el que los visitantes, que mandaban al descanso por 1 a 2 y pusieron el 1 a 3, no pudieron frenar la reacción local que finalmente les dio los tres puntos con un ajustado 4 a 3.

Borriol F.S./Castelló At. “A” se encontró en la primera mitad con un encuentro muy plácido para sus intereses, dominando claramente el juego y el marcador (4-2). De salida de los vestuarios se alcanzó el 5 a 2, pero a partir de ese momento, entre la relajación de unos y la mejor puesta en escena de otros, el partido cambió radicalmente y Benicassim F.S., poco a poco, fue recortando distancias hasta alcanzar el empate a cinco  final. Resultado que se puede considerar justo con una parte para cada equipo.

El único resultado contundente se dio en el polifuncional entre L´Alcora F.S. “B” y La Bodeguita. Clara superioridad local ya desde el pitido inicial. 3-0 en el descanso que, paulatinamente, se fue ampliando en la segunda mitad hasta el contundente 11 a 2, que dejaba bien a  las claras lo acaecido en la cancha de juego.  Carlos Martinez e Ignacio Vargas  marcaron 3 tantos cada uno.

También se jugó el encuentro pendiente de la jornada anterior entre Borriol F.S./Castelló At. “A” y F.S. Cabanes. Los visitantes, que llegaron a ponerse con un elocuente 0 a 5, vieron por momentos peligrar su triunfo que se llevaron con un  tanteo de 4 a 6.

En División de Plata, aplazado el partido de rivalidad local entre F.S. Onda/Clefemarsa y At. Onda/Restaurante Autovía, por las fiestas locales, Castelló At. “B”/Ecoeleva se impuso con muchas dificultades a Borriol F.S./Castelló At. “C” por 2 a 1 (1-1), gracias, sobre todo, a la mayor experiencia y trabajo defensivo.

Benicarló Promesas “B”, abonado a que todos su partidos terminen con resultados por la mínina, victoria o derrota, siguió fiel a su norma y, con un solitario gol en la primera parte, se quedó con los puntos ante un Sant Joan de Moró que aspiraba a algo más en este desplazamiento.

Figueroles F.S., que da muestras de conjunto con muchas hechuras en esta edición, goleó contundentemente a Borriol F.S./Castelló At. “D”, por 0 a 7. Llopis fue el autor de tres tantos.

También LLucena Futsal  quiere ser alguien importante y pisa el acelerador desde el inicio para tomar distancia. Ante Villafamés no se anduvo con remilgos y le endosó un contundente 0 a 6, que evita cualquier comentario.

La Vila F.S./Casa Chela no encontró oposición en Culla F.S., que se llevó dos parciales de 3 a 0, en un partido de guante blanco con poquísimas faltas.

Pub Mistic/At. Alcora y La Mar Benicassim brindaron un encuentro bastante interesante en el que los locales estuvieron mucho más acertados en la primera fase (2-0) y los inicios de la segunda (4-0). Los benicenses supieron reaccionar muy bien hasta ajustar el marcador a un interesante 4 a 3. Pero hasta ahí les llegó el carburante y los locales dieron otra acelerón que les valió para el 6 a 3 definitivo.

En la segunda jornada de División de Honor Femenina, solo se jugó L´Alcora F.S. y LLucena Futsal. Las visitantes  se adelantaron en el marcador antes del descanso pero L´Alcora logró las tablas en la continuación y, aunque hubo situaciones para cambiar el marcador, este no se movió (1-1).

Queda pendiente de juego Sant Joan de Moró F.S.F. – Villafranca F.S.