RESUMEN J.7 DIVISIÓN DE HONOR Y PLATA, Y J.4 HONOR FEMENINA

Creado: 07 Noviembre 2016

Multimarcas Benicarló, lider de la División de Honor, tuvo un durísimo rival en C.E. La Serra, que le exigió hasta la última gota de sudor para retener los puntos en disputa. Empezaron mejor los visitantes, que tomaron ventaja en el electrónico y la conservaron hasta el descanso (3-4). Mejoraron las prestaciones de los locales en la reanudación, que lograron tomar ligeras ventajas, pero suficientes para llevarse el triunfo por 8 a 7 tras un gran y trepidante encuentro, que tuvo su figura estelar en Oscar Mateu, autor de 5 goles.

F.S. Cabanes perdió su partido y el liderato recibiendo al camaleónico L´Alcora F.S. “B”, capaz de lo mejor y de lo peor. Esta vez mostró su cara buena y fue quien llevó siempre las riendas del juego ante un conjunto local que no encontró las respuestas adecuadas ante el mejor juego de su rival. Tras un 0 a 2 inicial se llegó con las tablas al descanso, pero de nuevo en la segunda parte L´Alcora, aún con el juego más equilibrado, supo definir mejor en los momentos decisivos para llevarse el triunfo por 3 a 4.

Les Useres F.S. y Olimpic Cervantes depararon una primera mitad bastante equilibrada resuelta por la mínima (2-1), pero en la reanudación los locales se encontraron más cómodos y abrieron una brecha que Olimpic Cervantes no pudo cerrar (5-2).

Borriol F.S./Castelló At. “A” fue muy superior a su rival Babisol/Animatemps, prácticamente desde el mismo arranque el juego, y así lo certifica la marcha del marcador que, ya al paso por vestuarios mostraba un elocuente 5 a 2, que no hizo otra cosa que ampliarse en la segunda mitad , destacando Cristian Ramos autor de 4 tantos.

C.D. Rosildos entró muy fuerte en el partido y pronto adquirió una buena renta ante La Bodeguita de hasta 4 a 1, maquillada en última instancia con el 4 a 2 con el que se llegó al descanso. Cambió radicalmente el panorama en el segundo tiempo y, en pocos minutos, los visitantes le daban la vuelta al marcador con un 4 a 5 sorpresivo para lo visto en la primera fase. Sin embargo Rosildos no se vino abajo, sino todo lo contrario, reaccionó con bravura y en la recta final del juego anotó dos goles que le dieron la victoria por 6 a 5, con Alex Bellés de perfecto revulsivo con 3 tantos.

En División de Plata, Castelló At. “B”/Ecoeleva se aúpa a la primera posición tras su triunfo ante La Mar Benicassim por 4 a 2. Tras un primer tiempo en el que La Mar Benicassim fue ligeramente mejor, aunque con empate a uno, acto seguido Ecoeleva mejoró sus prestaciones  para asegurarse los puntos.

Figueroles F.S. visitaba a Pub Mistic/At. Alcora. En el primer tiempo los locales estuvieron muy intensos sabiendo sujetar los ataques del rival (1-1). Cambió por completo el decorado en la segunda parte, donde Figueroles desplegó su mejor juego y los goles fueron cayendo en su zurrón para llevarse el triunfo por 2 a 8.

Los partidos de Benicarló Promesas “B” son siempre de muy pocos goles. Y esta no fue la excepción. LLucena Futsal tuvo el acierto de adelantase en el primer tiempo y ese exiguo pero valioso botín lo supo administrar convenientemente para sumar los tres puntos.

Culla F.S., inauguró su casillero de puntos y lo hizo como visitante en Onda ante el F.S. Onda/Clefemarsa. Se adelantó en el primer tiempo y la reacción local no le dio más que para poner las tablas (1-1). Enhorabuena muchachos.

Igual desarrollo tuvo el At. Onda/Rte. Autovia – Borriol F.S./Castelló At. “C”. Los visitantes se avanzaron en el primer tramo y los locales lograron empatar en la segunda parte para dejar el 1-1 como definitivo.

Sant Joan de Moró F.S. no encontró muchas dificultades para superar a La Vila F.S./Casa Chela que, solamente en la recta final, pudo maquillar algo el resultado. Al descanso 0-2, para irse hasta el 0-6. Ya decimos que una reacción de pundonor llevó a arreglar un poco el marcador, que quedó en un 3 a 7 y, curiosamente, siete fueron los jugadores visitantes que vieron puerta.

Borriol F.S./Castelló At. “D” y L´Alcora F.S. “C” se repartieron los puntos  en un partido que los locales dominaron de inicio, para ser posteriormente L´Alcora quien manejara mejor y dejar un reparto de puntos justo para los merecimientos de unos y otros.

En División de Honor Femenina hubo reparto de puntos en el Sant Joan de Moró F.S.F. – Albocasser F.S.F. Las visitantes abrieron y cerraron el marcador y, entre medias, pudimos presenciar un buen partido por ambos bandos con mucho equilibrio y justo reparto de puntos.

Distinta fue la versión en Villafranca donde las locales dominaron por completo a LLucena Futsal  a las que superaron con un elocuente 6 a 0.

CLASIFICACIÓN GRUPO C
# Equipo J PTS
1 LES USERES 7 17
2 BORRIOL B 7 15
3 PROMESAS VILA-REAL 7 13
4 L'ALCORA B 7 11
5 LLUCENA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO D
# Equipo J PTS
1 SANT JOAN MORO 7 19
2 CULLA 7 16
3 ROSILDOS 7 13
4 FS CATI 7 9
5 AT. ALCORA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 LES USERES 14 35
2 C.E. LA SERRA 14 31
3 BORRIOL B 14 26
4 VILAR DE CANES 14 22
5 ROSILDOS 14 17
CLASIFICACIÓN GRUPO B
# Equipo J PTS
1 PROMESAS VILA-R 16 42
2 LLUCENA FUTSAL 16 37
3 CAFE Y COPES AT 16 30
4 L'ALCORA B 16 28
5 SANT JOAN MORO 16 25