RESUMEN J.8 DIVISIÓN DE HONOR Y PLATA, Y J.5 HONOR FEMENINA

Creado: 14 Noviembre 2016

En división de Honor no hay cambios en las posiciones punteras de la clasificación.

Multimarcas Benicarló, lider, se enfrentaba al colista, La Bodeguita, y la lógica imperó en el desarrollo del juego. Antes del descanso el marcador reflejaba un elocuente 0-6. En la segunda parte los visitantes se dedicaron más a conservar la ventaja, de ahí el marcador final de 3 a 9, con el local Benhaddou como único realizador local y el visitante Querol también con 3 goles.

 

Encuentro muy interesante entre dos conjuntos situados en las primeras posiciones entre L´Alcora F.S. “B” y Les Useres F.S. De inicio los visitantes tomaron ventaja con un 0-1 en el descanso, que ampliaron de salida en la segunda mitad. Pero los locales despertaron de su letargo y, a base de buen juego e insistencia, lograron remontar el marcador para asegurar el triunfo por 4 a 2.

Otro marcador muy ajustado se dio en Borriol entre Olimpic Cervantes y C.D. Rosildos. Distintas alternativas en el juego y el marcador. Del 2-0 inicial se pasó al 3-4 con el que se llegó al descanso. Los locales fueron mejores en la continuación, logrando retener los puntos con un apretado 5-4.

Algo muy similar se produjo en Vila-real entre Babisol/Animatemps y  Benicassim F.S. Los benicenses fueron mejores en el primer tiempo que dominaron con cierta claridad, aunque se ajustó algo en la recta final, para marchar a los vestuarios con un 2-3. Sin embargo Babisol/Animatemps resurgió en la continuación  para quedarse con la victoria por 4 a 3.

El empate de la jornada se dio en el municipal de Rosildos entre C.E. La Serra y Borriol F.S./Castelló At. “A”. Prácticamente toda la producción anotadora se dio en el segundo tiempo, siendo los visitantes quienes llevaron la iniciativa hasta que en la fase decisiva C.E. La Serra logró equilibrar el marcador para dejarlo con el 3-3 definitivo.

En el trofeo a la Deportividad, los primeros clasificados son L´Alcora F.S. “B” y Les Useres.

En División de Plata, Figueroles F.S. encontró muchas más dificultades de las previstas para superar a un La Vila/Casa Chela que le puso en serias dificultades y que solo cedió en la recta final, en la que dos tantos de Figueroles le dieron el triunfo por 4 a 2.

Llucena Futsal, inmediato seguidor, lo tuvo algo más fácil ante Pub Mistic/At. Alcora. Un gol en el primer tiempo y dos en el segundo decantaron claramente la balanza para Llucena. Los visitantes maquillaron el resultado con un postrero gol para dejarlo en el 3-1.

Sant Joan de Moró y Castelló At. “B”/Ecoeleva era, a priori, el partido de la jornada y no defraudó las expectativas. Se avanzaron los locales en la primera fase (1-0), pero Ecoeleva remontó en los primeros compases de la continuación. No cedió en su empeño Sant Joan de Moró que logró otros dos goles que le dieron el triunfo por 3 a 2, dejando la clasificación totalmente abierta e interesantísima.

At. Onda/Restaurante Autovía resolvió bien su enfrentamiento con Culla F.S. Pronto tomó ventaja para el 3-0 y  solo en la recta final los visitantes lograron anotar (3-1).

F.S. Onda/Clefemarsa, muy superior a F.S. La Mar Benicassim, ya puso un claro 0-4 en el electrónico en el intermedio, que se confirmó al final con el 1 a 5.

El mismo resultado pero favorable a los locales se dio en el L´Alcora F.S. “C” – Benicarló Promesas. 3-0 en el intermedio, y la tímida reacción visitante (3-1) fue abortada rápidamente para dejar el marcador con el 5-1, con 4 tantos de Victor Doménech.

Muy competido resultó el Villafamés - Borriol F.S./Castelló At. “D”, si bien la iniciativa en el juego y el marcador correspondió siempre al conjunto visitante, que dominó el primer parcial por 2-3 y se llevó la victoria por 3-4.

De la jornada 2ª se jugó el Figueroles F.S. - Llucena Futsal, que terminó con un  justo empate a tres tras un  primer parcial de 1-1.

La deportividad es para Borriol F.S./Castelló At. “C” seguido de Figueroles F.S.

En División de Honor Femenina, por el momento es Villafranca F.S. quien se está mostrando como el conjunto más sólido. En esta jornada se impuso 0-2 en la siempre difícil cancha de Albocàsser, comandando con cierta comodidad la tabla clasificatoria.

L'Alcora F.S. fue mejor que su oponente, Sant Joan de Moró F.S.F., al que superó con 4 a 2, tras un primer parcial de 1-0. Mª Eugenia Suárez fue la principal valedora del conjunto local con 3 tantos. 

También Villafranca manda en el trofeo a  la deportividad, seguido de Sant Joan de Moró F.S.F.