RESUMEN JORNADA COPA HONOR, PLATA Y FEMENINO

Creado: 29 Mayo 2017

Concluida la fase de grupos de la Copa División de Honor Aficionados, ya tenemos los cuatro equipos semifinalistas. En el Grupo A L’Alcora F.S. y Benicassim F.S., y en el grupo B Babisol/Animatemps y Les Useres F.S.

Y ello, tras jugarse los partidos de la última jornada de la previa en la que Benicassim F.S. y Les Useres F.S. aseguraron su pase.

 

Borriol F.S./Castelló At. “A” y Benicassim F.S. se jugaban su continuidad. Para los locales les bastaba el empate, pero los benicenses necesitaban ganar. Lo cierto es que estos entraron mucho mejor en el encuentro y, al descanso, dominaban por 0 a 2. Los primeros minutos de la reanudación fueron los mejores para el conjunto local, que logró poner el empate a dos. Sin embargo, Benicassim supo reaccionar mejor a ese contratiempo tomando, de nuevo, el impulso necesario para anotar otros tres goles y llevarse el triunfo, y con ello asegurarse la continuidad en la competición.

Muy intenso e interesante fue el encuentro entre Les Useres F.S., con la necesidad de puntuar, y Babisol/Animatemps con los deberes hechos.

Aunque abrió el marcador el conjunto visitante, los locales reaccionaron para irse a los vestuarios con la mínima ventaja de 3 a 2. En la segunda mitad las ventajas locales oscilaron entre 1 y 2 tantos, ventaja corta pero suficiente para los intereses de Les Useres, concluyendo por el apretado marcador de 6 a 5.

Así pues, las semifinales están servidas con los cruces Les Useres F.S. – L’Alcora F.S. “B” y Benicassim F.S. – Babisol/Animatemps F.S.

Dio comienzo la Copa de Plata y, en el grupo A, saltó la sorpresa en Figueroles, donde el campeón de liga no pudo pasar del empate a tres ante At. Onda/Restaurante Autovía, resultado justo a tenor de lo visto en la cancha. Empate a 2 en el intermedio y, aunque los locales tomaron ventaja en la reanudación, los ondenses lograron de nuevo equilibrar el marcador.

En el grupo B, Castelló At. “B”/Ecoeleva tuvo que remontar en el segundo tiempo el gol inicial de Culla para anotarse los tres puntos con un apretado 2 a 1.

Sant Joan de Moró F.S. dio la nota positiva de la jornada al vencer en el polifuncional a L’Alcora F.S. “C” con un rotundo 0 a 7, con un primer parcial de 0 a 2. Daniel Mesa fue autor de 3 de los goles de su equipo.

La Copa de Honor Femenina también cerró la fase clasificatoria. Villafranca F.S.F. superó con cierta comodidad a Llucena Futsal por 6 a 2.

De otra parte L’Alcora F.S.F. no hizo comparecencia para su partido en Albocasser.

Los cruces para semifinales son: L’Alcora F.S.F. – Villafranca F.S.F. y LLucena Futsal – Albocasser F.S.F.

Ya podemos anunciar oficialmente que las finales de Copa y la entrega de trofeos de las competiciones de Liga de la presente temporada serán en el pabellón municipal de BENICASSIM en la tarde del sábado 17 de junio.

Iremos informando.

CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 LES USERES 8 20
3 BORRIOL B 8 19
4 VILAR DE CANES 8 15
5 FS CATI 9 9
CLASIFICACIÓN GRUPO B