RESUMEN 24 HORAS VILA-REAL 2017

Creado: 29 Mayo 2017

Se celebró una nueve edición de las XXIV Horas de fútbol sala, Penya L'Esquella. Concretamente su XXIX edición.

El pabellón Bancaixa de Vila-real acogió a los doce equipos participantes, divididos en tres grupos de cuatro.

Clasificaban los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros para cuartos de final, en los que Elec-real, Moldeazul, Penya Capçots y Esporting Villarreal cumplieron con los pronósticos y pasaron a semifinales a costa de Pelochos Team, Visigots, La toco y me voy y Los cachimberos, respectivamente.

 

Las  semifinales ya no fueron tan plácidas para ninguno de los cuatro intervinientes.

De hecho Elec-real venció a Penya Capçots con un gol sobre la bocina (2-1), y Moldeazul se tuvo que emplear a fondo para imponerse a los jóvenes pero habilidosos jugadores de Esporting Villarreal por 6 a 3.

Así las cosas, accedían de nuevo a la cancha Elec-real y Moldeazul para dilucidar una final de mucha calidad, intensa y ajustada al límite. Se adelantó en el marcador Elec-real, pero antes del descanso llegaba el empate. Con un toma y daca continuo llegó el segundo gol de Moldeazul, pero ya en el último minuto de juego Elec-real puso de nuevo las tablas, lo que obligó a ir al punto de penalti para señalar al ganador. Moldeazul estuvo más acertado, sobre todo, sus porteros, que pararon los dos penaltis que les lanzaron, y se llevó el trofeo de campeón ante un muy digno subcampeón como lo fue Elec-real.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la concejala de Familia e Igualdad, Dña. Rosario Royo, ante un  público que llenaba las gradas de la instalación municipal, cosa que también hizo en varias franjas horarias a lo largo de la competición.

Felicitar tanto a público, como jugadores, patrocinadores y árbitros, pues todos, en su faceta, estuvieron a gran altura.   

Galería fotográfica

CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 LES USERES 8 20
3 BORRIOL B 8 19
4 VILAR DE CANES 8 15
5 FS CATI 9 9
CLASIFICACIÓN GRUPO B