RESUMEN JORNADA COPA PLATA, SEMIFINALES HONOR Y FEMENINO

Creado: 05 Junio 2017

La copa División de Honor aficionados ya tiene un primer finalista, Les Useres F.S. superó al vigente campeón de liga, L’Alcora F.S. “B”, por un total de 7 a 4.

El pasado martes jugaron en Les Useres y, en un encuentro muy trabado y cerrado, los locales, con dos goles en el segundo tiempo, pusieron la eliminatoria a su favor con el resultado de 3 a 1.

La vuelta se jugó el viernes en L’Alcora. Los locales estaban obligados a remontar la desventaja y, por dos ocasiones lograron, si no superarla, si igualarla con un 2 a 0 y un 3 a 1. En ese momento crucial del cruce Les Useres encontró la inspiración necesaria para salvar esa situación, dando la vuelta al marcador con una victoria por 3 a 4 que le abría definitivamente las puertas de la final, que recordamos una vez más, se jugará en la tarde del sábado, día 17, en Benicassim.

 

Precisamente el Benicassim F.S. dio un paso muy importante para ser compañero de baile de Les Useres F.S., pues lograba un amplio triunfo ante Babisol/Animatemps por 1 a 5, tras un primer parcial de empate a uno.

Por supuesto que la eliminatoria no está cerrada, pues Babisol/Animatemps ha demostrado a lo largo de la temporada ser un conjunto muy sólido y capaz de revertir la situación.

En la Copa de Plata, Borriol F.S./Castelló At. “C” y Figueroles F.S. empataron a uno, con lo que a falta de una jornada cualquiera de los tres equipos puede alcanzar la final, a resultas del partido de la próxima jornada entre At. Onda/Restaurante Autovía y Borriol F.S./Castelló At. “C”.

Situación totalmente diferente se da en el otro grupo, donde Sant Joan de Moró ya es finalista tras golear a Castelló At. “B”/Ecoeleva por 9 a 1, tras un parcial de 4 a 0, con cuatro goles de Dani Mesa y de Cristian Martínez.

Mucho más equilibrado resultó el encuentro entre Culla F.S. y L’Alcora F.S. “C”. Los locales abrieron el marcador, remontó el conjunto visitante y al descanso se llegó con empate a dos.

No hubo tanto acierto cara a la meta rival en la segunda parte, donde solamente un gol de L’Alcora F.S. “C” dio la opción para sumar los tres puntos en juego.

En la categoría femenina se jugaban a partido único las semifinales de copa.

LLucena Futsal recibía la visita de Albocasser F.S.F. y L’Alcora F.S.F. hacía lo propio con Villafranca F.S.F.

Los dos conjuntos visitantes justificaron su hegemonía resolviendo con gran comodidad sus compromisos.

Albocasser F.S.F. venció en Llucena por 0 a 9, con un primer parcial de 0 a 4  y cuatro goles de Beatriz Amela.

Villafranca F.S.F.  hizo lo propio con L’Alcora F.S.F., goleando por 0 a 10, con goles repartidos entre seis jugadoras.

Así las cosas, Albocasser F.S.F. y Villafranca F.S.F. jugarán la final de copa femenina, el sábado, día 17, a las 15:30 horas en el municipal de Benicassim. 

CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 LES USERES 8 20
3 BORRIOL B 8 19
4 VILAR DE CANES 8 15
5 FS CATI 9 9
CLASIFICACIÓN GRUPO B