RESUMEN JORNADA 1

Creado: 02 Octubre 2017

Dio comienzo la competición de la Liga Asociación, en su primera fase y dos grupos. En esta primera fase, a doble vuelta,  los equipos se han agrupado buscando la mayor proximidad posible. El grupo A lo forman 8 equipos y el grupo B 9 equipos.

En el grupo A es primer lider C.E. La Serra que goleó a Culla F.S., que aguantó bastante bien la primera parte (2-0), para verse claramente superado en la continuación hasta el 7 a 0 final.

Les Useres F.S., con algunos cambios en su plantilla, no tenía una salida fácil ante L´Alcora F.S. “C”, pero su superioridad fue manifiesta, llegando al descanso ya con ventaja de 1 a 4 que rubricó en la continuación hasta el 2 a 7, con 3 goles de Juan Aparici que sigue viendo puerta con facilidad.

Borriol F.S. “B” se impuso en su desplazamiento a Los Rosildos y lo hizo con cierta comodidad, sobre todo con un segundo tiempo en el que mostraron su superioridad. 2 – 4 en el intermedio para concluir con un claro 3 a 7.

Duelo de debutantes  del Alt Maestrat entre Catí “Aigua L´Avellá” y F.S. Vilar de Canes. Interesante confrontación en la que el conjunto visitante fue algo superior. Al descanso ya dominaba por 1 a 2, para concluir con un 2 a 5, con 3 tantos de Javier Prades.

En el grupo B se juega mañana  L’Alcora F.S. “B” – Borriol F.S. “A”.

Sant Joan de Moró dio buen a cuenta de Figueroles, que nada pudo hacer ante un rival con mas juego y pujanza. 0 a 2 al paso por vestuarios, ampliando ventaja hasta el 1 a 6 definitivo.

Muchos goles en el Promesas Vila-real (antiguo Animatemps) y At. Onda F.S. Primera parte muy equilibrada con mínima ventaja local de 4 a 3. De salida en el segundo tiempo llega el equilibrio al marcador, pero a partir de ese momento, los locales tomaron las riendas de la situación anotando otros cuatro goles para sumar los tres primeros puntos. Adrián Noguerol es el primer líder goleador de la competición  al marcar 4 tantos.

At. Alcora F.S. y La Vila/La taberna de Alba nos depararon un encuentro muy igualado de principio a fin, aunque con más trabajo defensivo que ofensivo. Así se llegó al intermedio sin goles. En la continuación los locales abrieron el marcador, pero La Vila F.S. reaccionó bien dándole la vuelta a la situación venciendo por 1 a 2.

CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 LES USERES 8 20
3 BORRIOL B 8 19
4 VILAR DE CANES 8 15
5 FS CATI 9 9
CLASIFICACIÓN GRUPO B