RESUMEN JORNADA 2

Creado: 10 Octubre 2017

Segunda jornada en los grupos “A” y “B” de la Liga Asociación.

Vilar de Canes que debutaba como local en el remozado pabellón tuvo una puesta en escena magnífica con gran afluencia de público y victoria ante C.D. Rosildos, tras un partido muy intenso con alternancias en el marcador. Empate a 3 en el intermedio para un ajustado 7 a 6 final. Los locales Javier Prades y Leonardo Gil, y el visitante Alex Bellés  anotaron tres tantos cada uno.

C.E. La Serra le dio buena cuenta a L’Alcora “C” al que superó de principio a fin con un primer parcial de 4 a 0, para hacerle un siete a su oponente, con cuatro tantos de Oscar Mateu. Muy fuertes han empezado los de La Serra con dos resultados similares de 7 a 0. Ahora solo tienen que mostrar la regularidad que les faltó la temporada anterior.

A Borriol F.S. “B” le costó lo suyo superar a Culla F.S., si bien siempre fue por delante en el marcador, muy ajustado hasta el paso por vestuarios (2-1), para ampliar la ventaja hasta el 4 a 1 definitivo, con tres goles de Ignacio Martín.

Queda pendiente de juego Les Useres F.S. – F.S. Catí “Aigua L’Avellá”, para el próximo viernes.

En el grupo se dirimía el duelo local entre La Vila F.S./La Taberna de Alba y C.F.S. Promesas Vila-real. El que jugaba como visitante mostró su neta superioridad con un rotundo 0 a 4 en el descanso. En la reanudación se equilibraron las fuerzas con un segundo parcial de 2 a 2. Michael Cuerda anotó cuatro para sus intereses.

Sant Joan de Moró F.S. y At. Alcora depararon un gran partido de fútbol sala. Si bien fue At. Alcora quien llevó la iniciativa en el marcador lo fue siempre con marcador muy ajustado. 1 a 2 en el descanso y esa situación se mantuvo hasta bien entrada la segunda mitad cuando una reacción del conjunto local hizo voltear el marcador quedándose los puntos en casa con un ajustado 5 a 4. El visitante Javier Andreu anotó tres goles.

Otro muy interesante encuentro fue el que disputaron Llucena Futsal y Figueroles F.S. En el inicio los ataques superaron a las defensas y alternativamente se llegó al descanso con ventaja visitante de 2 a 3. Ajustaron mejor sus defensas ambos cuadros en la reanudación en que solo llegó un gol, lo que hizo que las tablas se reflejaran en el resultado final.    

El partido At. Onda – Borriol F.S. “A” no se jugó al no presentarse en cancha el conjunto visitante tras solicitud de aplazamiento no aceptada.

CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 LES USERES 8 20
3 BORRIOL B 8 19
4 VILAR DE CANES 8 15
5 FS CATI 9 9
CLASIFICACIÓN GRUPO B