RESUMEN J.6 GRUPO A Y J.7 GRUPO B

Creado: 14 Noviembre 2017

En el grupo “A”, C.E. La Serra, actual líder, se las vio y deseó para superar a F.S. Vilar de Canes, al que venció por la mínima de 1 a 0, con un penalti errado por el conjunto visitante.

Vilar de Canes al igual que Catí F.S., los dos equipos nuevos en la competición, cierto es que están dando un buen nivel de juego y aún con posibilidades de mejora.

Les Useres F.S. no tuvo dificultad alguna para sumar los tres puntos en su desplazamiento a Culla. En el intermedio vencía por 0 a 2 para cerrar con un resultado de tenis (0-6). Juan Aparici anotó otros tres goles.

F.S. Catí “Aigua L´Avellá”, con  mucho ambiente en la instalación, venció a C.D. Rosildos F.S. Una primera mitad muy equilibrada que terminó con empate a dos, tras un 0 a 2. En el segundo tiempo los locales incrementaron el ritmo de juego abriendo una brecha de tres goles (5-2), para el definitivo 7 a 3.

L’Alcora F.S. “C” sigue con su racha negativa. Esta vez cayó sin paliativos ante Borriol F.S. “B” que ya mandaba en la pausa por 0 a 2. Diferencia que incluso incrementó en la continuación para cerrar el encuentro con un 2 a 4, marcador justo a lo visto en la cancha del polifuncional.  

Sant Joan de Moró sigue transitando con fuerza en el Grupo “B”. En esta ocasión su victima de La Vila F.S./La Taberna de Alba al que superó desde el pitido inicial para endosarle un 1 a 6 harto elocuente, con tras tantos de su hombre gol,  Daniel Mesa.

Encuentro muy interesante el que se disputaba en Onda entre el Café y Copas/At. Onda y el Llucena Futsal. Se cumplieron las expectativas jugándose de poder a poder desde el inicio. En la primera parte fue algo mejor Llucena Futsal, que se marchó a los vestuarios con la mínima ventaja de 0 a 1. El conjunto local salió mucho mejor en la continuación logrando cambiar el signo del juego y el del marcador, para llevar el 3 a 1 al electrónico. Llucena Intentó la reacción pero solo le valió para reducir distancias y dejar el tanteo en el 3 a 2.

L’Alcora F.S. “B” fue una apisonadora ante un Figueroles F.S. en horas bajas. Al descanso la ventaja local ya era clara (3-0), pero esa tendencia aún se acrecentó en la segunda parte hasta un 8 a 1, maquillado al final con otros dos goles visitantes (8-3). El conjunto local que venía de dos derrotas se redime ante un rival en la pelea por buscar la clasificación.

Borriol F.S. “A” y At. Alcora juegan su encuentro en el día de hoy.

CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 LES USERES 11 29
2 C.E. LA SERRA 11 25
3 BORRIOL B 11 25
4 VILAR DE CANES 12 19
5 FS CATI 11 12
CLASIFICACIÓN GRUPO B
# Equipo J PTS
1 PROMESAS VILA-R 13 33
2 LLUCENA FUTSAL 12 28
3 CAFE Y COPES AT 12 28
4 SANT JOAN MORO 13 24
5 L'ALCORA B 12 21