RESUMEN J.7 GRUPO A Y J.8 GRUPO B

Creado: 20 Noviembre 2017

En el grupo “A” de la liga Asociación, el encuentro más interesante se celebraba en el municipal de Les Useres, donde llegaba el líder C.E. La Serra. Como era previsible, la contienda reunió todos los requisitos esperados de buen juego, intensidad, emoción y claras opciones de gol en una y otra portería. En la primera parte el conjunto local logró abrir el marcador y mandar hasta el descanso. En la reanudación el juego siguió por los mismos derroteros de equilibrio de fuerzas y, por mediación de un penalti, llegó el empate para C.E. La Serra que a la postre sería definitivo.

Otro partido que tuvo su interés fue el Borriol F.S. “B” – F.S. Catí “Aigua L’Avellà”. El conjunto local siempre mandó en el electrónico, aunque con mínimas diferencias, llegándose al descanso con un ajustado 4 a 3. Los primeros minutos de la segunda parte sirvieron para tomar distancias el Borriol F.S. “B” de entre 3-4 tantos, barrera ya insuperable para el conjunto visitante, para el resultado final de 8 a 5, con tres tantos del local Javier Babiloni y del visitante Héctor Roig.

Festival goleador de F.S. Vilar de Canes ante L’Alcora F.S. “C”, con tres claros protagonistas. Los locales Javier Prades y Víctor Serrano con cuatro goles cada uno y el visitante Luís Conejos que anotó los tres de su equipo.

Al descanso ya mandaba el Vilar de Canes por 4 a 2, ventaja que amplió notablemente hasta el 10 a 3 final.

C.D. Rosildos F.S. y Culla F.S. tuvieron que esperar hasta el final para saber de que lado caía la moneda del triunfo. Con la mínima ventaja local de 1 a 0 se llegó al intermedio. Culla equilibró el marcador, cosa que tuvo que hacer en segunda instancia, para un tercer y definitivo gol local que le valió para sumar los puntos en disputa.

En el Grupo “B” Llucena Futsal recibía la visita de La Vila F.S./La Taberna de Alba y, en el primer tiempo le valió para prácticamente dejar sentenciado, con el resultado de 5 a 2. En la segunda parte otros dos tantos locales pusieron el definitivo 7 a 2.

Café y Copas/At. Onda, en óptimo estado de juego y resultados, dio buena cuenta de Figueroles, que por el contrario atraviesa por un mal momento. Pese a abrir el marcador, el conjunto ondense puso las tablas antes del descanso y en la segunda mitad otros dos goles, los tres de Yerai Segura, le valieron para sumar una importante victoria.

Rivalidad local entre At. Alcora y L’Alcora F.S. “B”. El teórico visitante pronto tomó  ventaja de 0 a 2 en el intervalo, que se amplió hasta un elocuente 0 a 5, para cerrar con un 1 a 5, indicativo de la clara superioridad de L’Alcora F.S. “B”.

Para mañana martes queda pendiente el Borriol F.S. “A” – C.F.S. Promesas Vila-real, que ha cambiado su orden de juego, y lo será en Borriol a las 19:15 horas.

CLASIFICACIÓN GRUPO C
# Equipo J PTS
1 LES USERES 7 17
2 BORRIOL B 7 15
3 PROMESAS VILA-REAL 7 13
4 L'ALCORA B 7 11
5 LLUCENA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO D
# Equipo J PTS
1 SANT JOAN MORO 7 19
2 CULLA 7 16
3 ROSILDOS 7 13
4 FS CATI 7 9
5 AT. ALCORA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 LES USERES 14 35
2 C.E. LA SERRA 14 31
3 BORRIOL B 14 26
4 VILAR DE CANES 14 22
5 ROSILDOS 14 17
CLASIFICACIÓN GRUPO B
# Equipo J PTS
1 PROMESAS VILA-R 16 42
2 LLUCENA FUTSAL 16 37
3 CAFE Y COPES AT 16 30
4 L'ALCORA B 16 28
5 SANT JOAN MORO 16 25