RESUMEN J.9 GRUPO A Y J.11 GRUPO B

Creado: 19 Diciembre 2017

Se reanudó la competición en la Liga de la Asociación, y si bien en el grupo “A” se completó la jornada, no lo fue en el grupo “B” en donde dos partidos están aún sin fecha de celebración, que en todo caso lo deberá ser hasta el día 11 de enero próximo, y otro que se juega hoy martes.

C.E. La Serra mantiene el liderato en su grupo tras imponerse en el polifuncional a L’Alcora “C” por 2 tantos a 5. Un primer tiempo bastante equilibrado que se cerró con la mínima ventaja visitante por 2 a 3. El líder mejoró en defensa en la reanudación y eso le valió para asegurar el triunfo, con tres goles de Alvaro Acebrón.

Les Useres F.S. viajaba a Catí y allí, ante Aigua L´Avellà, hizo valer su superioridad para dominar de principio a fin con un inicial 0 a 4, para el 2 a 5 en el descanso. No varió el desarrollo del juego en la continuación con otros tres tantos visitantes, maquillados en el tramo final por el animoso conjunto local para dejar el marcador en el 4 a 8 definitivo.

Borriol F.S. “B” tuvo que emplearse a fondo para superar al Culla F.S. que nunca dejó de luchar por sumar alguno de los puntos en juego. Tras una primera fase muy intensa con mínima ventaja visitante (2-3), los primeros compases de la segunda siguieron por los mismos derroteros (3-4). Solamente en el tramo final, Borriol F.S. ”B” logró abrir la brecha, para con otros dos tantos cerrar el partido.

C.D. Rosildos y F.S. Vilar de Canes lo dejaron todo para los últimos instantes. Empate sin goles en el primer tiempo y la misma tendencia en los inicios del segundo. Los visitantes fueron quienes primero encontraron la red rival y así se llegó a los dos últimos minutos donde llegó el primer empate. Y ya dentro del loco último minuto llegaron otros dos goles. Primero para los visitantes, pero los locales aún tuvieron arrestos para, al menos, rescatar un punto.

En este grupo “A” se jugó el partido de la jornada 10, la próxima. C.E. La Serra goleó sin contemplaciones a F.S. Catí “Aigua L´Avellà” por 8 a 1, tras un parcial de 3 a 0. No hubo historia sobre la cancha de Rosildos con la evidente superioridad local.

Ya deciamos que en el grupo “B” solo se jugó el encuentro que enfrentaba a Figueroles F.S. y Llucena Futsal.

Los locales abrieron el marcador, pero las tablas se reflejaban en el marcador al descanso. En la segunda mitad Llucena entró mejor anotando dos goles, ante los que Figueroles F.S. nada pudo hacer pese a todo sus esfuerzos (2-3), pero otro gol visitante le dio la justa victoria por 2 a 4.

También se jugaron dos encuentros de la jornada 12, la próxima y última del año 2017.

Café y Copas/At. Onda recibía la visita de L’Alcora F.S. “B”. La superioridad local se hizo patente con el 3 a 0 del descanso. Pese a que los alcorenses redujeron distancias, de nuevo At. Onda recuperó el control del juego, cerrando el marcador con un cómodo 5 a 1, con tres de Yeray Segura.

Otro encuentro que siguió los mismos derroteros fue el Llucena Futsal – At. Alcora, con incontestable superioridad local tal como reflejaba el marcador definitivo de 6 a 0.

CLASIFICACIÓN GRUPO C
# Equipo J PTS
1 LES USERES 7 17
2 BORRIOL B 7 15
3 PROMESAS VILA-REAL 7 13
4 L'ALCORA B 7 11
5 LLUCENA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO D
# Equipo J PTS
1 SANT JOAN MORO 7 19
2 CULLA 7 16
3 ROSILDOS 7 13
4 FS CATI 7 9
5 AT. ALCORA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 LES USERES 14 35
2 C.E. LA SERRA 14 31
3 BORRIOL B 14 26
4 VILAR DE CANES 14 22
5 ROSILDOS 14 17
CLASIFICACIÓN GRUPO B
# Equipo J PTS
1 PROMESAS VILA-R 16 42
2 LLUCENA FUTSAL 16 37
3 CAFE Y COPES AT 16 30
4 L'ALCORA B 16 28
5 SANT JOAN MORO 16 25