RESUMEN J.11 GRUPO A Y J.13 GRUPO B

Creado: 15 Enero 2018

Tras el paréntesis navideño se reanudó la competición en la Liga Asociación.

En el grupo A lo hizo con un muy interesante Borriol F.S. “B” – Les Useres F.S., y tal como se presagiaba se vio un gran encuentro con dos partes muy diferenciadas. En la primera los locales, con muy buen juego, dominaron las distintas facetas del juego aunque con un resultado corto (1-0) para sus merecimientos. Cambió el decorado tras el paso por vestuarios, siendo Les Useres F.S. quien tomó el mando de las operaciones volteando el marcador hasta el 1 a 3, momento en el que se quedó con un jugador menos lo que aprovechó Borriol F.S. “B” para acortar distancias y darle emoción a los instantes finales, pero no hubo más y los puntos volaron hacia territorio del líder.

Culla F.S. dio un buen repaso a Vilar de Canes. Primer tiempo más igualado (1-0), para una segunda fase de neto color local, pese a unas tablas iniciales para despegar los locales hasta el contundente 6 a 1 definitivo. Culla F.S. cuando presenta todo su arsenal es un conjunto muy competitivo. La lástima son las ausencias más o menos reiteradas de alguno de sus jugadores importantes.

L’Alcora F.S. “C” renunció a presentarse en su partido ante F.S. Catí “Aigua L’Avellà” y el encuentro de rivalidad local entre C.D. Rosildos F.S. y C.E. La Serra está aplazado.

En el grupo “B” el encuentro estelar era el C.F.S. Promesas Vila-real – Llucena Futsal. Los visitantes presentaban algunas bajas importantes y también había alguna ausencia por parte local. Así las cosas el encuentro no mostró el nivel esperado mostrándose más solvente Promesas Vila-real que fue quien se llevó el triunfo por 3 a 1 tras un primer parcial de 2 a 1.

L’Alcora F.S. “B” se mostró muy superior a su rival, La Vila F.S./La Taberna de Alba, al que ya dominaba en el intermedio (3-0), para el definitivo 6 a 3.

At. Alcora F.S. y Figueroles F.S. brindaron un muy entretenido partido, bien jugado por ambos conjuntos y disputado hasta el tramo final en el que dos goles del equipo local rompieron las tablas para el definitivo 5 a 3. Al descanso mínima ventaja de 2 a 1, hasta el 3 a 3 mediada la segunda mitad en donde At. Alcora dio el paso adelante para asegurarse los puntos.

Borriol F.S. “A” ante Sant Joan de Moró solamente presentó dos jugadores en cancha, por lo que no se pudo celebrar el encuentro que el comité de competición resolverá, con casi seguridad, por 0 a 6.

En este grupo se disputó el partido pendiente de juego entre Borriol F.S. “A” y Café y Copes/At. Onda que concluyó con victoria visitante por 4 a 6.       

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 6 15
2 CULLA 6 14
3 LLUCENA 6 13
4 LES USERES 6 12
5 FS CATI 6 12