RESUMEN J.14 GRUPO B

Creado: 22 Enero 2018

El grupo “B” de la Liga Asociación tenía algunos encuentros muy interesantes, tal como se confirmó visto lo acaecido en la cancha.

Figueroles recibía al líder, C.F.S. Promesas Vila-real. Encuentro muy equilibrado, de dominio alterno y en el que los pequeños detalles fueron determinantes. Empate a uno en el intermedio y ventaja local en los primeros minutos de la continuación. Pero los visitantes no querían romper su buena racha, logrando darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo por 2 goles a 3.

LLucena Futsal, que no encontró soluciones al planteamiento de Borriol F.S. “A” en el primer tiempo (2-2), desplegó su mejor juego tras el paso por vestuarios y, con un rotundo parcial de 4 a 0, cerró con comodidad su confrontación recuperando la segunda plaza clasificatoria.

Y lo hizo porque Café y Copas/At. Onda no pudo cerrar una victoria ante La Vila F.S./La Taberna de Alba, victoria que tuvo a su alcance, pero en unos minutos finales fatales no concretó.

Tomó cortas ventajas en la primera fase que concluyó con un ajustado 2-3. Los inicios de la segunda mitad hicieron pensar en un triunfo cómodo para los visitantes que pusieron el 2 a 5 en el electrónico. Pero no fue así, pues La Vila F.S. tuvo una gran reacción que le hizo recortar poco a poco esa diferencia hasta poner las tablas (5-5) con las que  terminó el partido.

L’Alcora F.S. “B” asaltó el feudo de Sant Joan de Moró y lo hizo desde el minuto uno, marcando distancias en el juego y el marcador, para llegar al descanso con un 1 a 3. Pese a que los locales apretaron el tanteo al inicio de la segunda fase, de nuevo L’Alcora F.S. “B” tomó impulso para cerrar con un claro 2 a 6, con tres tantos de Victor Cantó.

En el grupo “A”, donde no había competición, se adelantaron dos encuentros correspondientes a las jornadas doce y trece.

De la jornada 12 se jugó el L’Alcora F.S. “C” – C.D. Rosildos. Partido muy movido con distintas alternativas en el electrónico. Primeras ventajas visitantes, superadas por el conjunto local que cerró el primer tramo con la ventaja de 3 a 2. Esa situación se mantuvo, a posteriori, hasta el 5 a 4, momento en el cual Rosildos mejoró sus prestaciones y, con tres goles en la fase final, logró llevarse la victoria por 5 a 7. La nota anecdótica fue que tres goles de Rosildos los anotaron tres jugadores locales en su propia puerta.

De la jornada 13 se jugó el F.S. Vilar de Canes – C.E. La Serra. Tuvo un desarrollo bastante parecido al anterior. Ventaja inicial para el conjunto local y remontada visitante, para cerrar la primera parte con el resultado de 2 a 3. En la continuación con el 3 a 4 vinieron seguidos tres goles de Vilar de Canes, que solo a última hora pudieron minimizar C.E. La Serra, insuficientes para puntuar (6-5). Destacó poderosamente el local Javier Prades que anotó 5 de los 6 goles de su equipo.     

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 6 15
2 CULLA 6 14
3 LLUCENA 6 13
4 LES USERES 6 12
5 FS CATI 6 12