RESUMEN J.12 GRUPO A Y J.15 GRUPO B

Creado: 29 Enero 2018

En el grupo “A” de la Liga Asociación, el lider, Les Useres F.S. sigue mostrando su neta superioridad y en esta ocasión su victima fue F.S. Vilar de Canes, pese a que en el primer tiempo supo contener muy bien a su rival (1-1), para verse arrollado en la continuación hasta el elocuente 6 a 1 final, con tres tantos de Juan Aparici.

C.E. La Serra no lo tuvo nada fácil ante un disminuido Borriol F.S. “B”. Aunque el conjunto local tomó rápida ventaja al descanso se ajustó el marcador (2-1). Incluso Borriol F.S. “B” se adelantó en el marcador tras el paso por vestuarios, aunque la profundidad de banquillo posibilitó la remontada local para quedarse los puntos en casa con un apretado 4 a 3.

Intenso y competido resultó ser el F.S. Catí “Aigua L’Avellà” – Culla F.S. los visitantes entraron mejor en el partido marcando clara distancia que era de 1 a 4 en el intermedio. Esa diferencia se mantuvo en el primer tramo de la continuación hasta el 3 a 6. Pero Catí no cejó en su empeño y, en los últimos instantes, acarició la opción de, al menos, salvar un punto, cosa que no se dio, sumando Culla los tres puntos con el resultado de 5 a 6, a lo que contribuyó su jugador Iván Roig autor de 3 tantos.

Como ya comentamos la jornada anterior Rosildos se impuso, en partido adelantado, a L’Alcora F.S. “C” por 5 a 7.

En el grupo “B” C.F.S. Promesas Vila-real, al igual que Les Useses F.S. en el otro grupo, está mostrando su gran autoridad. Esta jornada su victima ha sido At. Alcora que en el primer tiempo estuvo metido en el partido (2-1), pero no pudo mantener el ritmo necesario en la segunda mitad siendo goleado por 7 a 1, con tres tantos de Daniel Hurtado.

Café y Copas/At. Onda tenía enfrente un rival importante, aunque algo irregular en el juego. En esta oportunidad Sant Joan de Moró F.S. mostró su cara buena y durante una buena fase del juego estuvo por delante en el marcador (0-1). Pero el conjunto ondense también mostró sus credenciales, logrando las tablas con las que concluyó el partido (1-1), resultado justo a lo hecho por unos y otros.

L’Alcora F.S. “B” mostró su clara superioridad ante un flojo Llucena Futsal. Dos tantos en cada mitad del encuentro posibilitaron un rotundo 4 a 0, para hacer justicia a lo hecho por unos y otros en el polifuncional.

Borriol F.S. “A” y Figueroles nos depararon un encuentro con dos fases muy diferenciadas. En la primera los locales fueron mejores dominando en el juego y el marcador por 3 a 1. Sin embargo en la segunda viró por completo el panorama y fue Figueroles quien tomó el mando de las operaciones y, poco a poco, fueron decantando el marcador a su favor hasta el 3 a 7 definitivo, con tres tantos de Juan Falomir.        

CLASIFICACIÓN GRUPO C
CLASIFICACIÓN GRUPO D
# Equipo J PTS
1 AT. ALCORA 0 0
1 ROSILDOS 0 0
1 CULLA 0 0
1 FS CATI 0 0
1 FIGUEROLES 0 0
CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 LES USERES 14 35
2 C.E. LA SERRA 14 31
3 BORRIOL B 14 26
4 VILAR DE CANES 14 22
5 ROSILDOS 14 17
CLASIFICACIÓN GRUPO B
# Equipo J PTS
1 PROMESAS VILA-R 16 42
2 LLUCENA FUTSAL 16 37
3 CAFE Y COPES AT 16 30
4 L'ALCORA B 16 28
5 SANT JOAN MORO 16 25