RESUMEN J.18 GRUPO B

Creado: 19 Febrero 2018

Se cerró la primera fase de la Liga Asociación con la disputa de la jornada décimo octava en el grupo “B”. Jornada intrascendente a efectos clasificatorios.

C.F.S. Promesas Vila-real recibía la visita de L’Alcora F.S. “B” y, en un eléctrico primer tiempo, dejó sentenciado el encuentro con un rotundo 5 a 0. Lógicamente la segunda mitad ya no tuvo la misma intensidad con un  parcial de 2 a 4 para el 7 a 4 definitivo. El local Dani Hurtado anotó 4 tantos y el visitante Albert Sancho 3.

Muy interesante y equilibrado resultó el Llucena Futsal – Sant Joan de Moró. Empezó muy fuerte el conjunto visitante tomando ventaja de 0 a 2, que Llucena logró equilibrar antes del descanso. No varió la tendencia en la continuación hasta el empate a cinco. Solo en la recta final Llucena Futsal anotó otros dos tantos para darle la victoria (7-5).

También muy igualado resultó el At. Alcora F.S. – Café y Copas/At. Onda F.S. Aunque tomó ventaja el conjunto local, los ondenses, por dos veces, lograban enjuagar dicha ventaja. A la tercera ya no pudieron encontrar el equilibrio, para el resultado final de 3 a 2.

Figueroles F.S. empezó muy fuerte su encuentro con La Vila F.S./La Taberna de Alba con un tranquilo 3 a 0 en el intermedio. Incluso ya en el segundo tiempo un 4 a 1. Pero a partir de este momento hubo un cambio radical con un conjunto local en clara cuesta abajo y un equipo visitante crecido que llegó a voltear el marcador con un 4 a 5, pero un último tanto local puso las tablas definitivas (5-5).

Finalizada esta fase el trofeo a la deportividad es sus primeras posiciones está así: 1º Llucena Futsal 125 puntos, 2º C.D. Rosildos 129, 3º L’Alcora F.S. “B” 149 y 4º At. Alcora F.S. 155 puntos.

Este próximo fin de semana empieza la segunda fase con los grupos “C” y “D”.