RESUMEN J.1 SEGUNDA FASE

Creado: 26 Febrero 2018

Dio inicio la segunda fase de la Liga Asociación en sus dos grupos.

En el Grupo “C” destaca sobremanera la goleada que C.F.S. Promesas Vila-real le infringió a Llucena Futsal que, sobre todo para competir ante conjuntos de alto nivel, está acusando su falta de actividad intersemanal. Eso sin desmerecer en absoluto el trabajo bien hecho del conjunto vila-realense que, desde el pitido inicial, mostró una superioridad incontestable. Así al descanso ya dominaba por 6 a 2, situación que tuvo su continuidad en la segunda parte hasta llegar al 11 a 3 definitivo, con tres tantos de Dani Hurtado.

Muy interesante y equilibrada resultó la confrontación entre L’Alcora F.S. “B” y Les Useres F.S. Los visitantes abrieron el marcador, que fue contrarestado antes del descanso (1-1). Los inicios de la segunda mitad fueron los mejores de L’Alcora F.S. “B” que tomó ventaja de dos tantos (3-1). Pero era evidente que Les Useres F.S. no iba a bajar los brazos mostrando la calidad que atesora y, en una gran reacción, logró poner las tablas (3-3).

Borriol F.S. “B” sorprendió a C.E. La Serra que siempre tuvo que remar contracorriente. Al descanso ya mandaban los visitantes (0-1). Llegó el empate en los inicios de la reanudación, pero de nuevo Borriol “B” ponía tierra de por medio (1-3). C.E. La Serra solamente le dio para reducir distancias para el 2 a 3 definitvo.

F.S. Vilar de Canes  lo pasó muy mal en el primer tiempo ante Café y Copas/At. Onda F.S. que cerró esta fase con ventaja de 2 a 3. Sin embargo, la situación dio un vuelco importante en la segunda parte, anotando los locales cuatro tantos de manera consecutiva y, pese a un intento visitante de acortar distancias, la capacidad anotadora del local Leonardo Gil, autor de cinco goles, cortó sus aspiraciones para dejar el marcador en el 9 a 5 final.

En el Grupo “D”, Sant Joan de Moró F.S., tras un primer tiempo de mucho equilibrio (1-1), puso una marcha más a su juego en la continuación que L’Alcora F.S. “C” no pudo seguir, ampliando la brecha para el 5 a 2, con tres tantos de Dani Mesa.   

At. Alcora F.S. que comenzó el partido de modo brillante tomando ventaja de 0 a 2, reducida al descanso (1-2), vio como en la segunda mitad F.S. Catí “Aigua L´Avellà, le superó claramente y, con un segundo parcial de 4 a 0, sumó los primeros puntos en disputa.

Culla F.S., que confirmó su mejoría de las últimas jornadas de la primera fase, venció en el municipal de Rosildos ante su titular. Primera mitad de superioridad visitante (0-2) y, si bien Rosildos puso mucho empeño por recuperar el terreno perdido, vio como los puntos viajaban hasta Culla con el resultado de 3 a 4.

Figueroles F.S. y La Vila F.S./La Taberna de Alba, que jugaron en la última jornada de la primera fase, repetían confrontación en esta primera jornada de la segunda fase. Y casi se repite el mismo resultado (2-2), pues ese resultado se reflejaba en el electrónico, pero en esta oportunidad un último gol visitante hizo que los puntos viajaran hasta Vila-real.   

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 CULLA 9 21
3 LES USERES 9 21
4 LLUCENA 9 16
5 SANT JOAN MORO 10 15