RESUMEN J.2 SEGUNDA FASE

Creado: 12 Marzo 2018

En el grupo “C”, Borriol F.S. “B” es el primer líder en solitario tras su trabajado triunfo ante F.S. Vilar de Canes. Los locales tomaron rápida ventaja que Vilar de Canes supo revertir a su favor, para llegar al descanso con empate a tres. En la continuación no cambió el decorado y, con empate a cuatro, se entró en la recta final, donde Borriol estuvo más resolutivo para anotar dos goles que le daban los puntos (6-4).

Tal como se intuía, Les Useres F.S. y C.F.S. Promesas Vila-real depararon un gran encuentro, equilibrado y con alternancias en el marcador que inauguró el conjunto visitante. Les Useres reaccionó bien abriendo brecha con tres tantos. Promesas Vila-real, como equipo competitivo que es, buscó con ahínco reducir distancias, cosa que logró, pero ya no le dio para más, cerrándose el encuentro con un 3 a 2 para los locales.

También en Llucena tuvimos un partido muy atractivo e intenso, mayoritariamente con exiguas ventajas locales. Al descanso empate a tres. En la segunda mitad C.E. La Serra se vio siempre por detrás en el marcador y, pese a sus esfuerzos, no pudo llegar a buen  puerto cayendo por 6 a 5, con tres tantos de Raúl Safont.

Café y Copas/At. Onda  salió lanzado poniendo un claro 3-0 en el electrónico, pero L’Alcora F.S. “B”, poco a poco, fue entrando en el partido y, ya en el descanso, había reducido distancias (3-2). Esa dinámica continuó en el segundo tiempo, donde el conjunto visitante fue ampliando la ventaja hasta el 4 a 8 definitivo, con tres tantos de Ignacio Vargas.

En el grupo “D” hay, de momento, un triple empate entre Catí “Aigua L’Avellá”, Culla F.S. y Sant Joan de Moró F.S.

Catí “Aigua L’Avellá  vapuleó con contundencia a La Vila F.S./La Taberna de Alba. Ya en el descanso el marcador era harto elocuente (1-6). No varió el panorama en  la continuación y el electrónico se fue hasta el 3 a 12 final, con tres tantos de Carlos Montañés y Nicolás Moliner.

Culla F.S. también se está mostrando muy contundente y, pese a que Figueroles F.S. en el primer tramo se mantuvo con opciones (2-0), en la continuación se vino abajo y el conjunto local fue anotando uno tras otro hasta el 9 a 1, con tres tantos de Luis Mor.

At. Alcora F.S. y Sant Joan de Moró F.S. depararon una contienda muy interesante en la que el conjunto visitante siempre llevó la iniciativa con un margen muy exiguo. Al descanso 0 a 2. At Alcora forzó la máquina para lograr poner el empate a tres pero, de nuevo, Sant Joan de Moró tomó el  impulso suficiente para llevarse el triunfo por 4 a 5, con tres goles de Dani Mesa.

L’Alcora F.S. “C” y C.D. Rosildos compitieron de principio a fin por un triunfo muy trabajado. Pese a las dos ventajas visitantes, L’Alcora F.S. se marchó a los vestuarios con ventaja de 3 a 2. En la reanudación Rosildos estuvo más certero cara a puerta, logrando remontar para llevarse la victoria por 3 a 4.    

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 CULLA 9 21
3 LES USERES 9 21
4 LLUCENA 9 16
5 SANT JOAN MORO 10 15