RESUMEN J.3 SEGUNDA FASE

Creado: 20 Marzo 2018

Muy interesante está resultando esta segunda fase en el Grupo “C” buscando la clasificación para semifinales.

Cada partido es un canto a la igualdad, buen juego y emoción.

Les Useres F.S. tenía un desplazamiento complicado a Rosildos ante C.E. La Serra que, cuando puede contar con su meta titular, como fue este el caso, se convierte en un conjunto muy difícil de superar. Y así transcurrieron los 40 minutos de gran intensidad, equilibrio de fuerzas y situaciones en una y otra portería. Un solo gol visitante en el primer tiempo fue suficiente  para dar el triunfo a Les Useres F.S. y situarse como líder en solitario, gracias sobre todo a la brillante actuación de su meta.

Muy buen partido se vivió en el polifuncional de L’Alcora entre el equipo “B” local y C.F.S. Promesas Vila-real. Los visitantes, pese a encajar primero, fueron superiores en la primera mitad que se cerró con el 1 a 3. Cambió el decorado en la segunda parte, en la que L’Alcora F.S. “B” anotó tres goles que le dieron, momentáneamente, ventaja en el electrónico. No obstante, el partido volvió de nuevo a virar y fue Promesas quien marcó los últimos tres tantos que le dieron la victoria por 4 a 6.

Café y Copas/At. Onda, ante un  disminuido Borriol F.S. “B”, sumó un triunfo que le permite mantenerse en la pomada. Ventaja mínina local por 2 a 1 en el descanso, para el definitivo 5 a 4 tras remontar, pues Borriol F.S. “B” mediada la segunda parte había tomado la delantera con un 3 a 4.

F.S. Vilar de Canes y Llucena Futsal brindaron un partido de fútbol sala de los de antes. Ambos se olvidaron de defender y así les fue. Siempre llevó ventaja el conjunto visitante que mandaba en el intermedio por 3 a7. En la segunda parte el marcador se fue ajustando, pero los locales nunca lograron igualar, para finalmente caer por 9 a 11. Javier Prades con 4 tantos y Manuel Safont con 3 por parte local y Daniel Marzá también con 3 por los visitantes.

También el grupo “D” está muy interesante con muchas opciones abiertas.

Culla F.S. arrasó a L’Alcora F.S. “C” anotando siete goles en cada tiempo, mostrando una evidente mejoría en su juego. Iván Roig anotó 4 y  Luis Mor 3.

Sant Joan de Moró F.S., no con ciertas dificultades, superó a La Vila F.S./La Taberna de Alba. Tras un 2 a 0 inicial llegaron las tablas, para un primer parcial de 3 a 2. No cambió el panorama en el primer tramo de la continuación con un 4 a 3, para en la recta final mejorar el conjunto local para vencer por 6 a 3, con 3 tantos de Dani Mesa.

F.S. Catí “Aigua L´Avellá”, que venía de una buena dinámica, se enfrentaba a Figueroles F.S., que era todo lo contrario. Sin embargo esa circunstancia no se plasmó en la pista, sino todo lo contrario. Al descanso tablas (1-1), y mejor Figueroles en la reanudación para llevarse el triunfo por 3 a 1.

Rosildos F.S. no quiere perder sus opciones y, para ello, le era necesaria la victoria ante At. Alcora F.S. El primer tiempo transcurrió muy parejo (1-1), pero el segundo fue para el conjunto local que estiró el marcador hasta el 5 a 2 final.