RESUMEN J.4 SEGUNDA FASE

Creado: 26 Marzo 2018

Llegados al ecuador de esta segunda fase en el grupo “C”, los tres más sólidos aspirantes, por el momento, siguen con su paso firme.

Les Useres F.S., tras un primer tiempo en el que tuvo serias dificultades con F.S. Vilar de Canes (2-1), en la continuación mejoró su nivel de juego y, con otros tres goles, dio carpetazo a un entretenido encuentro en el que prevaleció el mayor oficio de los locales. 5 a 1 fue el resultado final.

C.F.S. Promesas Vila-real y C.E. La Serra nos mostraron las dos caras opuestas en el mismo encuentro. En el primer tiempo C.E. La Serra estuvo más asentado sobre la cancha dominando el juego y el marcador (0-2). Cambio radical en la continuación y ahora fue el equipo local quien se hizo dueño del balón y con ello llegaron sus goles, hasta siete, para llevarse el triunfo con total nitidez. El devenir del juego en esta fase estuvo también condicionado por las exclusiones en uno y otro equipo, todas por doble amarilla. Una vez más Daniel Hurtado fue el mayor anotador, en esta ocasión con tres tantos.

Algo similar ocurrió en Llucena, en donde el Futsal tuvo que remar contracorriente para enderezar un marcador que no le era favorable en el descanso (1-2), e incluso en los primeros minutos de la segunda mitad (2-3), para, a partir de ahí, tener una fuerte reacción que le posibilitó decantar el electrónico a su favor, pese a la tenaz resistencia que puso Café y Copas/At. Onda F.S., para el definitivo 7 a 4.

Mañana martes se juega el partido pendiente de esta jornada entre Borriol F.S. “B” y L’Alcora F.S. “B”.

En el grupo “D”, con una plaza en juego para meterse en semifinales, al final de la primera vuelta, toman ligera ventaja Culla F.S. y Sant Joan de Moró, aunque Rosildos F.S. también pelea por el mismo objetivo.

Muchas dificultades encontro Culla F.S. en su visita al At. Alcora F.S. Empezó mandando con un 0 a 2 que At. Alcora F.S. logró equilibrar antes del descanso, incluso tomando momentáneamente ventaja en el marcador. Reaccionó bien el conjunto visitante anotando tres goles seguidos que ya At. Alcora no pudo contrarrestar pese al arreón final que solo de dio para ajustar el marcador (4-5).

Festival goleador en Catí entre “Aigua L´Avellá” y Sant Joan de Moró F.S. Nada menos que veinte tantos, que se dice pronto. Parecía el fútbol sala de antaño, que ojalá vuelva.

En el primer tiempo F.S. Catí mandó en el marcador, aunque siempre con ajustadas diferencias (4-3). Y así siguió en los primeros compases de la segunda mitad, cuando el marcador llegó a un 8 a 6, favorable a los intereses locales. Pero ahí terminó el caudal anotador de los unos y vino la capacidad realizadora de los otros que, con seis goles seguidos, elevó el electrónico al 8 a 12 final, con 5 tantos de Daniel Meaa y 3 de Christian Martínez por parte de Sant Joan de Moró y otros 3 del local Nicolás Moliner.

Rosildos F.S., que como decíamos anteriormente, no quiere descolgarse por meterse en semifinales, se mostró muy superior a La Vila F.S./La Taberna de Alba y, con dos goles en cada parte, certificó su superioridad con un convincente 0 a 4.

L’Alcora F.S. “C” y Figueroles F.S., ambos más alejados de la cabeza, jugaron su encuentro en el polifuncional alcorense. Tablas al paso por vestuarios (1-1), para que en la continuación los visitantes estuvieron más acertados cara al marco rival y llevarse el triunfo por 1 a 3.

El trofeo a la Deportividad está encabezado por Rosildos F.S. con 148 puntos, seguido de LLucena Futsal con 162 y L’Alcora F.S. “B” con 177.

Ahora viene una jornada de descanso y en quince días se reanudará la competición que promete fuertes emociones.

CLASIFICACIÓN GRUPO C
# Equipo J PTS
1 LES USERES 7 17
2 BORRIOL B 7 15
3 PROMESAS VILA-REAL 7 13
4 L'ALCORA B 7 11
5 LLUCENA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO D
# Equipo J PTS
1 SANT JOAN MORO 7 19
2 CULLA 7 16
3 ROSILDOS 7 13
4 FS CATI 7 9
5 AT. ALCORA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 LES USERES 14 35
2 C.E. LA SERRA 14 31
3 BORRIOL B 14 26
4 VILAR DE CANES 14 22
5 ROSILDOS 14 17
CLASIFICACIÓN GRUPO B
# Equipo J PTS
1 PROMESAS VILA-R 16 42
2 LLUCENA FUTSAL 16 37
3 CAFE Y COPES AT 16 30
4 L'ALCORA B 16 28
5 SANT JOAN MORO 16 25