RESUMEN SEMIFINALES LIGA Y JORNADAS 1-2 COPA

Creado: 02 Mayo 2018

Concluida la segunda fase de la liga regular dieron inicio los partidos de ida de semifinales.

El pasado sábado se jugó el encuentro entre C.F.S. Promesas Vila-real y Borriol F.S. Se intuía una confrontación muy igualada con dos conjuntos de buen nivel de juego y la realidad vino a confirmarlo. Primer tiempo muy ajustado con ventajas mininas y empate a tres al paso por vestuarios.

Los inicios de la segunda parte fueron de claro dominio visitante, que puso el 3 a 6, momento en el que el conjunto local tenía solo tres jugadores en cancha por dos expulsiones por doble tarjeta. Con el 3 a 6 recuperó un jugador y sin el portero titular empezó a presionar fuertemente a un rival que se hizo conservador, logrando remontar y equilibrar de nuevo el marcador. (6 – 6). Así entramos en el último minuto el que Promesas Vila-real logró ponerse por delante, pero solo diez segundos después, en una de las escasas aproximaciones visitantes sobre el marco el rival, en esa fase del juego, llegó el definitivo empate a siete, que deja las espadas en todo lo alto para la vuelta del próximo sábado en Borriol. El visitante Ignacio López de Armentía anotó cinco goles y los locales Adrián Ramirez y Dani Hurtado tres cada uno.

Ayer martes se jugó la otra semifinal entre Sant Joan de Moró F.S. y Les Useres F.S. Sorpresa relativa en este primer encuentro pues Sant Joan de Moró fue justo vencedor por el tanteo de 2 a 1. Los dos conjuntos especularon bastante con el resultado, trabajando mucho más en defensa que en busca del marco rival. En esa situación, los locales, más intensos, tomaron la ventaja en el marcador  (1-0) que ampliaron ya en el segundo tiempo. Una tímida reacción visitante hizo recortar distancias dejando con el 2 a 1 todo abierto para la vuelta.

Así pues, este próximo fin de semana se plantean dos partidos muy interesantes y unas eliminatorias abiertas y atractivas, y en las que cualquier situación se puede dar. Estaremos atentos.

 

Informar que tras la fase regular se cierra el trofeo a la deportividad que ha quedado, definitivamente, de la siguiente manera.

Ganador del Trofeo a la Deportividad 2017-2018 C.D. Rosildos F.S., con 177 puntos. En segunda posición Llucena Futsal con 182 puntos y tercero La Vila F.S./La Taberna de Alba con 220 puntos.

Nuestra enhorabuena a los tres y, como no, en especial a C.D. Rosildos F.S.

 

Dio comienzo la fase previa de la Copa Asociación, en su primera jornada, el pasado domingo.

C.E. La Serra dio buena cuenta de La Vila F.S./ La Taberna de Alba. El encuentro fue un monólogo local con un primer parcial de 8 a 0, para el definitivo 13 a 1. Santi Sabater, Carlos Mateu y Alex Sabater anotaron tres tantos cada uno.

C.D. Rosildos F.S. y Café y Copas/At. Onda  depararon un encuentro muy equilibrado y con exquisita deportividad. El primer tiempo finalizó con la mínima ventaja visitante de 0 a 1. Pronto llegarían las tablas y la sensación era de moverse más el electrónico. Sería dentro de los dos últimos minutos cuando los ondenses encontraron un resquicio en la defensa local para anotar dos tantos que le daban el triunfo por 1 a 3.

Muy entretenido y con diversas alternativas en el juego y el marcador resultó ser el F.S. Catí “Aigua L´Avellá” y At. Alcora F.S.

Los visitantes entraron mejor en la cancha tomando ventaja de dos tantos (1-3). Sin embargo, F.S. Catí reaccionó para igualar antes del descanso. Esa tendencia se acentuó en la reanudación para abrir brecha con otros cuatro goles de forma consecutiva (7-3). At. Alcora, pese a internar minimizar los daños, no pudo hacerlo, para cerrar el encuentro con el resultado de 8 a 5. El local Hector Roig anotó 4 dianas y 3 el visitante Jorge Andreu.

Ayer martes se jugó la segunda jornada de esta fase previa, salvo L’Alcora F.S. “B” – F.S. Catí “Aigua L´Avellá” que se juega mañana jueves.

F.S. Vilar de Canes sorprendió, de entrada, a C.E. La Serra situando un 3 a 0 en el electrónico, circunstancia que los visitantes, aunque lograron cortar esa hemorragia, no les dio para reducir las distancias. Al descanso 4 a 2, que les hacía albergar ciertas esperanzas, que se difuminaron en el arranque de la segunda  parte cuando se alcanzó el 6 a 2, para el definitivo 7 a 4. Los locales Javier Prades y Leonardo Gil anotaron tres goles cada uno.

Juego de contrastes entre Culla F.S. y C.D. Rosildos F.S. Culla, con una salida en tromba, se puso 3 – 0. Poco a poco Rosildos fue tomando el pulso al encuentro, reduciendo las distancias antes del intermedio (3-2), e incluso igualando en los primeros compases de la continuación. Sien embargo, de nuevo, los locales tomaron las riendas del juego anotando otros tres tantos que le dieron el triunfo por 6 a 3, con tres goles de su jugador Joan Albert.

También este próximo fin de semana sabremos que cuatro equipos clasificarán para cuartos de final de la Copa Asociación. A día de hoy todo puede pasar.  

CLASIFICACIÓN GRUPO C
# Equipo J PTS
1 LES USERES 7 17
2 BORRIOL B 7 15
3 PROMESAS VILA-REAL 7 13
4 L'ALCORA B 7 11
5 LLUCENA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO D
# Equipo J PTS
1 SANT JOAN MORO 7 19
2 CULLA 7 16
3 ROSILDOS 7 13
4 FS CATI 7 9
5 AT. ALCORA 7 9
CLASIFICACIÓN GRUPO A
# Equipo J PTS
1 LES USERES 14 35
2 C.E. LA SERRA 14 31
3 BORRIOL B 14 26
4 VILAR DE CANES 14 22
5 ROSILDOS 14 17
CLASIFICACIÓN GRUPO B
# Equipo J PTS
1 PROMESAS VILA-R 16 42
2 LLUCENA FUTSAL 16 37
3 CAFE Y COPES AT 16 30
4 L'ALCORA B 16 28
5 SANT JOAN MORO 16 25