RESUMEN CUARTOS DE FINAL IDA COPA ASOCIACIÓN

Creado: 15 Mayo 2018

Se han jugado este fin de semana los partidos de ida de cuartos de final de la Copa Asociación, y de todo hubo, como en botica.

Sant Joan de Moro F.S. y Les Useres repetían confrontación de la reciente semifinal de liga. Aunque el resultado final de la ida también resultó muy ajustado, cierto es que el transcurrir del juego fue bastante diferente al encuentro de hace solo once días. Les Useres entró mucho mejor en la cancha y pronto empezó a marcar diferencias, que le llevaron a un claro 0 a 4, maquillado antes del descanso con el 1 a 4. El panorama cambió radicalmente en la continuación, cuando Sant Joan de Moró, como es habitual, le dio más velocidad y ritmo a su juego metiendo en su cancha al rival, anotando dos tantos y con opciones de más que no llegaron, dejando el marcador en un ajustado 3 a 4 y eliminatoria aún abierta.

F.S. Vilar de Canes, que entra como un outsider en la eliminatoria ante C.F.S. Promesas Vila-real, a punto estuvo de dar la sorpresa, aunque tiene un resultado que le da muchas esperanzas para la vuelta.

Tomó ventaja en el Sebastián Mora, y supo conservarla hasta el descanso (1-2). Promesas logró revertir la situación tras el paso por vestuarios (3-2), pero Vilar de Canes, muy metido en faena, puso las tablas, para ceder finalmente por 4 a 3, y como decíamos, llegar con opciones reales de, en su feudo, poder dar un golpe sobre la mesa.

L’Alcora F.S. “B” estuvo más fino que su oponente, C.E. La Serra y, en un primer tiempo francamente bueno, puso una clara diferencia  (4-1), que en la continuación supo administrar, para llevarse la victoria por 5 a 2 y marcar el camino para las semifinales, aunque C.E. La Serra, en su cancha, tendrá algo que decir.

Más clara parece estar la eliminatoria entre Café y Copas/At. Onda y Borriol F.S. “B” tras el 7 a 3 de la ida.

Los ondenses salieron muy fuertes con un 3 a 0 y 3-1 en el intermedio. Borriol F.S. “B” lograba mantener en los primeros compases de la segunda mitad esa diferencia de dos goles (4-2), pero llegaron otras tres anotaciones seguidas para los locales y ahí se rompió el partido, y quien sabe si la eliminatoria, pues el 7 a 3 definitivo plantea para los borriolenses un objetivo complicado, aunque no imposible.

El próximo fin de semana saldremos de dudas para unos y para otros.   

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 CULLA 9 21
3 LES USERES 9 21
4 LLUCENA 9 16
5 SANT JOAN MORO 10 15