RESUMEN CUARTOS DE FINAL VUELTA COPA ASOCIACIÓN

Creado: 21 Mayo 2018

Se jugó la vuelta de los cuartos de final de Copa, pero solo tenemos tres semifinalistas.

El encuntro entre C.E. La Serra y L’Alcora F.S. “B”, con el resultado de 2 a 1 y a falta de 14 minutos para la conclusión, se tuvo que suspender, pues una fuerte tromba de agua provocó unos charcos en la pista que hicieron imposible la continuación del juego. Recordemos que en la ida L’Alcora F.S. “B” venció por 5 a 2.

Café y Copas/At. Onda viajaba a Borriol con una renta de cuatro tantos, que nunca puso en peligro y que hizo valer. En el primer tiempo tomó dos ventajas, que supo anular Borriol F.S. “B” (2-2). Esa igualdad continuó en la reanudación, siendo ahora el conjunto local quien se adelantó por tres veces y, en dos de ellas, los ondenses compensaban el marcador para llegarse al final, quedándose el triunfo en casa por 5 a 4, insuficiente para pasar de ronda. Será Café y Copas/At. Onda quien, con la capacidad anotadora de David Señoret, que marcó los cuatro de su equipo, quien medirá sus fuerzas con quien resulte ganador de la eliminatoria pendiente de resolución.

Les Useres F.S. y Sant Joan de Moró brindaron una eliminatoria muy interesante y equilibrada. En este segundo encuentro los visitantes fueron mejores en la fase inicial, pero sus propios errores ante la puerta rival y el acierto del guardameta local, impidieron que tomaran ventaja (2-2).

De salida en la continuación, Les Useres F.S. abrió brecha con dos goles, lo que descompuso a Sant Joan de Moró que, aunque quiso, ya no tuvo fuerzas para remar contracorriente y el marcador se fue ampliando hasta el 9 a 5 final, resultado excesivo para lo visto sobre la cancha de juego. El local Juan Aparici anotó 4 goles y el visitante Daniel Mesa 3.

F.S. Vilar de Canes dio la sorpresa de cuartos de final al eliminar a C.F.S. Promesas Villarreal que, con la mínima ventaja de la ida, fue vapuleado con un resultado de 9 a 2, si bien hay que convenir que fue muy excesivo para lo hecho por unos y otros.   

Los locales, ya en el descanso, habían inclinado la eliminatoria a su favor con un 2 a 0, gracias al gran trabajo defensivo apoyado por el joven meta local con intervenciones de mucho mérito.

La diferencia de entre 2/3 goles se mantuvo en los primeros compases de la reanudación, hasta que con el 6 a 2 decayó el ánimo de los visitantes, que encajaron otros tres tantos.

También aquí vale lo dicho del encuentro anterior. Justa la clasificación de Vilar de Canes, pero con un resultado excesivo para los méritos de unos y otros.

Así pues las semifinales quedan así:

Les Useres F.S. – F.S. Vilar de Canes

Café y Copas/At. Onda – Ganador de C.E. La Serra – L’Alcora F.S. “B”.

Suerte para todos.