RESUMEN J.1 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 02 Octubre 2018

Dio inició la Liga Asociación de la temporada 2018/2019.

El resultado más amplio se dio en Catí, en donde Culla F.S. tuvo un encuentro muy plácido, con una primera parte primorosa que cerró con un elocuente 0 a 7. La segunda mitad ya estuvo más equilibrada para cerrar con un 3 a 10, destacando la capacidad anotadora de César Porcar que marcó cinco goles.

Sant Joan de Moró también tuvo un buen debut en la competición, superando ampliamente a su rival, Les Useres F.S., con un 8 a 3. En la primera mitad ya dominaba cómodamente el marcador por 5 a 1, con tres goles de Dani Mesa, que sigue con su buen olfato cara a la meta rival.

C.E. La Serra y Castellón F.S. nos depararon un encuentro muy intenso y de ida y vuelta que, finalmente, se decantó para los locales, que hicieron valer su mayor profundidad de banquillo. Empezaron anotando los visitantes, pero C.E. La Serra logró mandar en el intermedio con un ajustado 4 a 3. En la reanudación, esa diferencia se fue ampliando hasta doblar el marcador (8-4), para finalmente quedar en un 8 a 6.

At. Onda/Rte. Autovía y Rosildos F.S. hicieron todo su trabajo en la primera parte, en la que el conjunto local tomó ventaja de dos tantos que Rosildos minimizó, para llegarse al intermedio con el resultado de 3 a 1 que, a la postre, resultaría definitivo.

Mismo resultado se dio en Figueroles aunque con un desarrollo diferente. Al gol inicial de los locales, F.S. Vilar de Canes respondió antes del descanso. Sin embargo en la segunda mitad Figueroles F.S. mejoró sus prestaciones, marcando dos nuevos tantos para sumar sus primeros tres puntos.

El único empate de la jornada se dio en L’Alcora entre el At. Alcora y C.F.S. Promesas Vila-real.

Los visitantes se adelantaron en el marcador, pero la reacción local no se hizo esperar, logrando el empate aún en la primera fase. En la continuación ambos conjuntos dispusieron de situaciones para anotar, pero por unas cosas u otras no lo lograron, quedando el empate a uno como resultado final.