RESUMEN J.3 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 24 Octubre 2018

Sin ningún contratiempo por cuestiones climatológicas, se disputó la tercera jornada de la Liga Asociación.

Hace ya unas fechas se jugó el encuentro entre At. Onda/Restaurante Autovía y C.F.S. Promesas Vila-real. Los visitantes, a pesar de llevar un banquillo bastante reducido, se mostraron muy superiores y, ya en el descanso, mandaban por 0 a 3. Para evitar sorpresas en el arranque de la segunda mitad ampliaron en dos tantos más el marcador, dejando a los ondenses sin capacidad de respuesta, cerrando el partido con un claro 2 a 7, con tres tantos de Raúl González.

Culla F.S. sigue en su magnífico inicio de temporada, superando en un primer tiempo espléndido a su rival L’Alcora F.S. “C” por 0 a 5. En la continuación fue contemporizando a favor de obra, cediendo sólo un gol para el conjunto local. Resultado final 1 a 5.

Sant Joan de Moró y Figueroles permutaron el orden de juego por unas pequeñas charcas de agua en el municipal de Moró. Poco acusaron ese cambio los “visitantes” que en el descanso dominaba en el juego y el electrónico por 0 a 3. De regreso de los vestuarios Figueroles intentó, y logró, acortar distancias, pero otro gol visitante abortó este intento, quedando el tanteo  en 1 a 4.

LLucena futsal y Rosildos F.S. depararon un encuentro muy entretenido, casi siempre con ligeras ventajas locales. 4 a 2 en el descanso. En la segunda parte con ventaja de 2/3 goles Rosildos asumió sus riesgos, ampliándose la brecha hasta el 8 a 3 definitivo, resultado algo engañoso para  como se desarrollaron los acontecimientos.

Les Useres F.S. dio la sorpresa, no tanto por su triunfo 1-4 ante C.E. La Serra, sino más bien por la solvencia en que lo hizo, pues desde el inicio se asentó mejor en la cancha y, consecuencia de ello, su dominio en el marcador de 0 a 2 en el intermedio, para el posterior 0 a 3 y el ya dicho 1 a 4 final.

F.S. Catí “Aigua L’Avellá” y Castellón F.S. nos mostraron dos partes diametralmente opuestas. En la primera los visitantes fueron mejores dominando por 0 a 2. Pero el panorama giró en la continuación. F.S. Catí logró remontar el marcador con un 3 a 2 y, pese a que Castellón F.S. puso las tablas, otro postrero gol local hizo que los tres puntos quedaran en casa. Héctor Roig fue el estilete con 3 tantos.

El único empate de la jornada se dio en L’Alcora entre el At. Alcora F.S. y el F.S. Vilar de Canes.

Encuentro muy movido e interesante, con cierta superioridad local pero con una buena reacción visitante en la recta final para repartirse los puntos. Empate a uno al paso por vestuarios y pequeña brecha para At. Alcora de 3 a 1 y 4 a 2. Pero como hemos comentado, Vilar de Canes tuvo una buena actitud en el último tramo para el empate definitivo.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 6 15
2 CULLA 6 14
3 LLUCENA 6 13
4 LES USERES 6 12
5 FS CATI 6 12