RESUMEN J.4 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 30 Octubre 2018

Con la cuarta jornada, Culla F.S. sigue con su racha de triunfos, en esta ocasión a costa de LLucena Futsal. Nunca el equipo visitante tuvo opciones reales, pues al descanso ya perdía por 3 a 1, para en la segunda ser el conjunto local una máquina de generar peligro y convertir ante el marco oponente hasta alcanzar el contundente 9 a 3, con ocho jugadores anotando.

Sant Joan de Moró, aún llevando siempre la iniciativa en el marcador, se encontró en Rosildos F.S. un digno rival que nunca perdió la cara al encuentro, buscando hasta el último instante una recompensa a su trabajo que no logró, quedando el marcador final con el ajustado triunfo visitante por 2 a 3, tras un parcial de 0 a 2.

C.E. La Serra se mostró muy superior a Figueroles F.S., sobre todo con un primer tiempo casi perfecto que se cerró con la clara ventaja de 1 a 5. En la continuación se equilibró más el juego, pero siempre controlado por los visitantes que se llevaron los puntos tras un cómodo 3 a 6.

Partido de rivalidad del Alt Maestrat entre Vilar de Canes F.S. y Catí F.S. “Aigua de L´Avellá”. El encuentro tuvo unos parámetros muy similares en ambos tiempos y también en el marcador, repitiendo el marcador de 1 a 4 en cada fase  para un contundente 2 a 8, lo que hace que Catí F.S. “Aigua L´Avellá” se mantenga en las primeras posiciones.

C.F.S. Promesas Vila-real dio buena cuenta de L’Alcora F.S. “C” al que dominó en el primer tiempo (3-1) y vapuleó en el segundo con un parcial de 5 a 0. El conjunto visitante, de forma sorprendente, opuso nula resistencia y la evidente superioridad local se tradujo en el marcador (8-1).

Castellón F.S. y At. Onda/Restaurante Autovía depararon un primer tiempo muy ajustado, con opciones para uno y otro (2-1). Cambió por completo la decoración en la segunda parte en donde los ondenses acusaron no poco la semana festiva de su localidad, circunstancia que aprovechó Castellón F.S. para anotar otros cinco goles y llevarse la victoria por 7 a 1.

Encuentro muy abierto y con constantes alternativas en el juego y el marcador el que disputaron Les Useres F.S. y At. Alcora. Los visitantes entraron mejor en la cancha poniendo un 1 a 3. Reaccionó muy bien Les Useres que, antes del paso por vestuarios, había volteado el marcador para irse con ventaja de 4 a 3.  La segunda mitad ya no fue tan equilibrada, imponiéndose At. Alcora para contabilizar un parcial de 0 a 4, para cerrar con triunfo por 4 a 7, teniendo a Javier Andreu como máximo realizador con 3 tantos.   

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 6 15
2 CULLA 6 14
3 LLUCENA 6 13
4 LES USERES 6 12
5 FS CATI 6 12