RESUMEN J.5 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 06 Noviembre 2018

En la jornada quinta, Culla F.S. no pudo hacer pleno, aunque lo tuvo cerca, pues la constancia de Rosildos F.S. se lo impidió.

Empezaron los visitantes controlando el juego, lo que les valió para tomar ventaja en el marcador (0-2). Rosildos reaccionó ante esta primera adversidad equilibrando el tanteo, aunque otro gol de Culla F.S. le dio, de nuevo, ventaja al paso por vestuarios (2-3). Ese toma y daca tuvo su continuidad en la segunda parte, con otras tablas primero y otra ventaja visitante después. Así se llegó al tramo final, donde Rosildos logró rescatar un punto con el 4 a 4 definitivo.

Sant Joan de Moró F.S. y C.E. La Serra brindaron otro vibrante encuentro en el que los visitantes siempre llevaron la ventaja en el tanteo. Al descanso ya mandaban por 1 a 3. Sant Joan de Moró en el segundo tiempo buscó con ahínco la meta rival, pero solo pudo reducir distancias para el 2 a 3 final.

En Llucena vimos dos partes claramente diferencias. En la primera C.F.S. Promesas Vila-real, con un buen sistema defensivo, se impuso por 0 a 1. El cambio en la segunda parte fue muy rotundo. Llucena Futsal fue mucho más vertical y, haciéndose dueño y señor, anotó cuatro goles que les dieron con cómodo triunfo por 4 a 1.

At. Onda/Restaurante Autovía sorprendió desde el primer instante a un desdibujado F.S. Vilar de Canes que no se encontró cómodo en la cancha, viendo como el conjunto local le dominaba en todas las facetas del juego. Al descanso un discreto 2 a 0, para en la segunda fase acentuarse, más si cabe, esa superioridad, para cerrar con un rotundo 6 a 0, con tres tantos de Augusto Teruel.

F.S. Catí “Aigua L’Avellá”  y Les Useres F.S. brindaron un primer tiempo de escaso juego, primando más el no encajar que el marcar (1-1), sin embargo en la reanudación se rompieron las hostilidades, situación en la que Les Useres F.S. se encontró en su hábitat anotando un parcial de 0 a 5, que le garantizó llegar al tramo final sin ningún agobio para llevarse la victoria por 2 a 6, con tres goles de Antonio Escrig.

At. Alcora F.S. quiso resolver por la vía rápida su encuentro en Figueroles, anotando en la fase inicial tres goles. Los locales marcaron antes del descanso (1-3), lo que les abría un nuevo panorama. Circunstancia que se agrandó cuando en el arranque del segundo tiempo anotó su segundo tanto. Pasó sus apuros At. Alcora hasta que logró el 2 a 4 que, a la postre, resultaría determinante.

Encuentro de constantes alternativas entre L’Alcora F.S. “C” y Castellón F.S. El conjunto local  fue algo mejor en el primer tramo en el que mandó por 2 a 1. Fueron los visitantes quienes estuvieron algo mejor en la segunda mitad volteando el marcador, circunstancia que no pudieron mantener pues L’Alcora F.S. forzó la máquina para poner las tablas, resultado justo para lo acontecido en la cancha de juego.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 6 15
2 CULLA 6 14
3 LLUCENA 6 13
4 LES USERES 6 12
5 FS CATI 6 12