RESUMEN J.7 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 20 Noviembre 2018

El actual líder clasificatorio, C.E. La Serra, no quiso sorpresas en su desplazamiento a Catí, y desde el primer instante mostró su superioridad ante “Aigua L’Avellá”, para irse al descanso con la clara ventaja de 0 a 5. De salida en la reanudación hubo una pequeña reacción local con  dos goles, pero la cuestión no fue a mayores y los visitantes, de nuevo, ampliaron la diferencia hasta el definitivo 3 a 9, a la cual cosa contribuyó lo suyo el jugador Oscar Mateu que anotó cinco tantos, si bien esa abultada diferencia no lo fue tanto en el desarrollo del juego.

Culla F.S. y C.F.S. Promesas Vila-real nos dejaron un encuentro muy interesante, disputado de poder a poder y en donde el conjunto visitante fue quien mayor tiempo disfrutó de ventaja en el tanteo, para sucumbir en la recta final. Al intermedio dominaba por 2 a 3 tras un inicial 0 a 2. En esa constante siguió el juego en el segundo tiempo con empate a tres y otra ventaja de Promesas por 3 a 4.  Los locales no bajaron los brazos, equilibrando el tanteo y a solo falta de 4” lograron el quinto y definitivo gol que les daba la victoria.

Les Useres F.S. no encontró demasiada oposición ante L’Alcora F.S. “C” que al descanso ya mandaba por 1 a 4. Esa superioridad visitante no lo fue tanto, pero nunca estuvo en riesgo el triunfo para Les Useres que se apoyó en Juan Aparici y Andrés Pruñonosa con tres goles para cada uno.

LLucena Futsal se vio sorprendido por F.S. Vilar de Canes que le venció por 1 a 3. Los locales abrieron el marcador, pero Vilar de Canes ya mandaba al descanso por 1 a 2. En la segunda mitad Llucena buscó con ahínco el marco rival, pero no encontró resquicios suficientes para anotar, siendo los visitantes quienes anotaron otro gol que quedaría como definitivo.

At. Onda/Restaurante Autovía mostró su superioridad ante Figueroles F.S. al que ya dominaba en el intermedio por 4 a 1. Forzaron algo la situación los visitantes con un gol que les podía meter en la pelea por los puntos, pero de nuevo los ondenses con otros dos tantos les dejaron sin opciones para el 6 a 2 final.

Tremendo partido el jugado en Moró entre el equipo local y el At. Alcora F.S. Y decimos lo de tremendo por lo espectacular y lo sorprendente del marcador. Empezaron muy fuertes los locales con un 4 a 0. Pero reaccionó con contundencia At. Alcora para marcharse a los vestuarios con la exigua ventaja local de 4 a 3. Se equilibró el marcador en la continuación  (4 a 4 y 5 a 5). Con esa inercia los visitantes tomaron ventaja para llevarse el triunfo por un ajustado 6 a 7, con cinco goles de Javier Andreu, auténtico héroe de la jornada.

Otro sorprendente encuentro se vivió en Rosildos entre el conjunto local y Castellón F.S. Los locales, en buena dinámica de juego, tomaron ventaja de 2 a 0 al paso por vestuarios. Esa ventaja se dobló en los primeros compases de la segunda parte. Por entonces Castellón F.S. ya estaba jugando con portero/jugador, y en esta ocasión, la apuesta le salió bien, pues Rosildos no supo como contrarrestar esa disposición táctica y, poco a poco, se fueron acortando las distancias hasta llegar al empate a cuatro, tal como reflejaba el electrónico cuando sonó la bocina final. 

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 CULLA 9 21
3 LES USERES 9 21
4 LLUCENA 9 16
5 SANT JOAN MORO 10 15