RESUMEN J.8 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 28 Noviembre 2018

Tras la octava jornada de la Liga Asociación, hay tres equipos que han marcado distancias respecto a sus perseguidores, si bien, entre ellos, el margen se ha estrechado tras el tropiezo en su cancha del líder, que aún lo es, C.E. La Serra.

Precisamente el líder se vio sorprendido por At. Onda/Restaurante Autovía, que con un juego muy práctico y buen trabajo defensivo, sobre todo de su portero, desactivó al conjunto local que nunca estuvo cómodo en cancha. Se adelantó C.E. La Serra en el tanteo, pero pronto respondió At. Onda para poner antes del descanso el empate a uno que ya no sufriría alteración alguna.

Culla F.S. no tenía un desplazamiento fácil ante Castellón F.S. Los locales tomaron pronta ventaja de 2 a 0, que se redujo antes del descanso (2-1). Cambió no poco el aspecto del juego en la reanudación, siendo Culla quien mandaba en la cancha, logrando remontar el  marcador (2-3). Jugando de cinco el conjunto local logró poner las tablas (3-3), resultado que sería definitivo.

De los equipos punteros quien salió mejor parado fue Les Useres F.S. que, recibiendo a LLucena Futsal, hizo sus deberes venciendo por 6 a 3 y apretando, no poco, el marcador. Tomaron la iniciativa los visitantes con un 0 a 1 y 1 a 2. En las dos situaciones reaccionó el conjunto local para un primer parcial de 2 a 2. Siguió con la misma tónica en los primeros compases de la continuación, pero tras el 3 a 3, Les Useres F.S. se hizo con los mandos y, con otros tres tantos, cerró el partido, con un triplete de Juan Aparici.

Sorprendente encuentro el vivido en el municipal entre At. Alcora F.S. y F.S. Catí “Aigua L´Avellá”. At. Alcora, mucho mejor posicionado sobre el parquet, fue poco a poco abriendo brecha en el marcador hasta el 4 a 1 con el que se llegó al descanso. Todo siguió igual en la segunda parte con un claro 6 a 1. A partir de ese momento cambió por completo la decoración y F.S. Catí fue remontando esa empinada cuesta hasta un llamativo 7 a 7 que reflejaba el electrónico al pitido final. Los visitantes Jonathan Ruiz y Juan Rivera marcaron tres goles cada uno.

C.F.S. Promesas Vila-real dio buena cuenta  de un mermado de efectivos Sant Joan de Moró F.S. La superioridad local fue clara y manifiesta a lo largo de los 40 minutos, con un primer parcial de 5 a 1, para el definitivo 8 a 2, con tres tantos de Adrián Mena.

Rosildos F.S. quiso resarcirse de un pequeño tropiezo de la jornada anterior y, en su visita a Vilar de Canes, supo resolver con acierto con un segundo tiempo muy solvente en el que anotó sus cinco goles, tras ir perdiendo en el intermedio con el tanto inicial del conjunto local.

Muchos goles entre dos conjuntos situados en la cola clasificatoria. Figueroles F.S. y L’Alcora F.S. “C”, sobre todo en el segundo tiempo, se olvidaron de las defensas y los tantos fueron cayendo en una y otra portería. Fue Figueroles F.S. quien llevó siempre la iniciativa en este aspecto, con ligera ventaja (2-1) en el descanso, para en la reanudación romperse los sistemas defensivos anotando otros 9 goles para el 7 a 5 final. A falta de otras consideraciones diversión asegurada para jugadores y público.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 22
2 CULLA 9 21
3 LES USERES 9 21
4 LLUCENA 9 16
5 SANT JOAN MORO 10 15