RESUMEN J.11 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 25 Diciembre 2018

La última jornada del año natural trajo un cambio de líder en la Liga Asociación.

Culla F.S., tras su contundente triunfo ante Figueroles F.S., unido al empate en el encuentro de rivalidad local entre Rosildos F.S. y C.E. La Serra, le da a aquellos el liderato que ya ostentaron en jornadas precedentes.

Culla F.S., que en el primer tiempo tuvo algunas dificultades para mandar en el juego ante Figueroles F.S. (4-2), en la continuación fue un vendaval que no encontró respuesta ni oposición para irse el marcador hasta el definitivo 12 a 2, con tres goles de César Porcar y Luis Moliner.

Rosildos F.S. y C.E. La Serra, como no podía ser de otra manera, nos depararon un gran encuentro de futsal. Fue C.E. La Serra, que en esta ocasión jugaba como de visitante, quien tomó las riendas del juego abriendo brecha en el marcador (0-3), que se maquilló antes del intermedio (1-3). Cambió el panorama en la continuación y Rosildos F.S. fue quien recuperó el mando de las operaciones, logrando situar el electrónico en un empate a tres, resultado justo, para lo acaecido en la cancha de juego.

C.F.S. Promesas Vila-real llegaba a Les Useres  dispuesto a llevarse la victoria. Y lo cierto fue que lo hizo justamente pues fue mejor en la mayor parte del encuentro. Ya al descanso mandaba por 0 a 2, resultado que amplió en los inicios de la continuación. Reaccionó Les Useres F.S. reduciendo distancias (2-3), pero Promesas Vila-real supo reaccionar para ampliar la distancia y llevarse el triunfo por 3 a 5.

F.S. Catí “Aigua L´Avellá” sigue con su buena racha de resultados venciendo, aunque con más dificultades de las previstas a L’Alcora F.S. “C” por 3 a 4. Cierto es que siempre fue con ventaja en el electrónico, pues al descanso ya mandaba por 1 a 4. Los locales no bajaron la guardia y, en la segunda parte, se volcaron en busca de la remontada, cosa que no pudieron lograr, aunque estuvieron cerca pues situaron el marcador final en un ajustado 3 a 4.

En encuentro jugado el día 5, Sant Joan de Moró F.S. dio buena cuenta de At. Onda/Restaurante Autovía, al que superó en el segundo tiempo, tras un primero muy equilibrado (2-2). La intensidad local en la segunda fase no la pudo controlar el conjunto ondense, que sucumbió por el resultado de 9 a 3, con 5 goles de Daniel Mesa.

Castellón F.S. y F.S. Vilar de Canes brindaron un partido muy interesante y equilibrado resuelto a favor de los intereses locales por 5 a 3, tras un primer tiempo con empate a 1, y unos inicios de la segunda mitad en la que Castellón F.S. supo poner tierra de por medio (4-1) y aunque los visitantes lograron apretar el tanteo no les dio para sumar.

At. Alcora F.S. entró con mal pié en su encuentro ante LLucena Futsal que pronto ya había puesto un claro 0 a 3 en el marcador. Llegó la reacción local para el 2 a 3 con el que se fueron a vestuarios. Ya por entonces el juego se había equilibrado y el triunfo podía caer a cualquier lado de la balanza. Tanto fue así que el empate a 3 apareció en el luminoso. En ese equilibrio, un último tanto visitante les valió para sumar los tres puntos en litigio.

Ahora, y para concluir este 2018, el próximo sábado tenemos la VIII edición del Trofeo Reyes de la AFSCS, a jugarse en el municipal de Rosildos, bajo la organización de C.E. La Serra.

En información a aparte está el calendario de juego, y por supuesto, la invitación a todos los equipos de la Asociación, a los que deseamos unas Felices Navidades y un ilusionante Año Nuevo 2019.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 26 61
2 LES USERES 26 60
3 PROMESAS VILA-REAL 26 56
4 CULLA 26 47
5 ROSILDOS 26 44