RESUMEN VIII TROFEO REYES ROSILDOS 2018

Creado: 02 Enero 2019

Celebrada el pasado 29/12/18 en el pabellón de Los Rosildos y organizado por el club C.E. La Serra y la AFSCS.

Se celebraron  primero las dos semifinales: C.E. La Serra – F.S. Catí ”Aigua L´Avellá” y  F.S. Culla – Les Useres F.S.

El resultado final del primer partido fue: C.E. La Serra 6 - F.S. Catí ”Aigua L´Avellá” 4. Encuentro muy disputado que finalizó en la primera parte con el resultado  de 3 – 1 para los locales. Comenzó marcando Catí en el minuto 6, poco duró la alegría, ya que 50 segundos después llegó el empate a uno. El 2-1 llegó a los 12 minutos y, a los 24, el 3 a 1 con lanzamiento desde los 10 metros sin barrera.

El conjunto local estaba jugando mejor y eso se notó en el marcador con un nuevo tanto, con lo que el encuentro quedaba perfectamente encarrilado. Una bajada de brazos general, consecuencia del electrónico, hizo que en los últimos minutos se diera un carrusel de errores que propiciaron otros cuatro goles, justamente repartidos para el definitivo 6 a 4.

La segunda semifinal la ganó Culla a Les Useres después de la tanda de penaltis, ya que el resultado del encuentro de 50 minutos fue de empate a 4. En los penaltis se impuso Culla por 3-2.

En ambos equipos algunas bajas significativas. Abrió  Culla F.S. el marcador, pero pronto llegó la reacción de Les Useres para empatar primero, y adelantarse con otros dos tantos. Por momentos Les Useres era claro dominador del juego y el electrónico hacía justicia a lo que estaba acaeciendo en la cancha. Pero en el minuto 20 Culla F.S., por medio de su goleador Cesar Porcar, acortaría distancias.

En el segundo periodo, los goles tardaron en llegar, poniendo el 2-4 en el minuto 20 Les Useres. Faltaba poco, solo 5 minutos, siguió luchando el conjunto de Culla tratando de acortar distancias y al conjunto de Les Useres le empezaron a faltar las energías por la escasez de rotaciones en el banquillo. En menos de un minuto llegaron las tablas, logrando César Porcar el póker, con lo que se recurrió a la tanda de penaltis.

En ella estuvo más certero Culla F.S. que no erró, clasificándose para la final, tras un muy buen encuentro.

Unos quince minutos de descanso y se celebró la FINAL entre C.E. LA SERRA y CULLA F.S. siendo el resultado final de 2-3 A FAVOR DE CULLA.

Bonita final, a priori, confirmada durante el encuentro, con el menor descanso del conjunto de Culla, que incluso, se conformó con esos 15 minutos solamente y no quiso los 30 previstos.

La primera parte finalizó de forma clara con la ventaja de 0-2 a favor de Culla F.S., marcando, quien si no, Cesar Porcar. Incluso disfrutó Culla F.S. de otras dos claras ocasiones que no supo materializar. C.E. La Serra no encontró la forma adecuada de mejorar sus sensaciones en cancha.

Al poco tiempo de la reanudación, C.E. La Serra, en una acción aislada pudo recortar distancias, pero desperdició un claro penalti lanzando el balón fuera. Mediada esta segunda mitad llegó incluso el 0-3. Único gol de Culla F.S. que no anotó César Porcar, aunque suya fue la asistencia. Aún quedaban minutos, y C.E. La Serra apretó y mucho, consiguiendo poco después el 1-3. Cuando los locales ajustaron el marcador ya solamente faltaban 20” y ya no hubo opción a más.

Seguidamente se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón por parte del Concejal de Deportes de La Serra Engarcerán y del presidente de la AFSCS.

Solo nos queda destacar y agradecer la colaboración del C.E. La Serra y la disposición del pabellón de Rosildos.

Destacar también la gran deportividad de todos los contendientes en cada partido. Felicitar al ganador CULLA F.S, pero también al resto de equipos, todos saludándose en buena armonía al final de cada encuentro, siendo extensivo a los señores colegiados de la Asociación.

Galería fotográfica

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 CULLA 12 28
2 C.E. LA SERRA 12 27
3 LES USERES 12 24
4 PROMESAS VILA-REAL 12 23
5 FS CATI 12 23