RESUMEN J.15 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 05 Febrero 2019

No hubo sorpresas en la decimoquinta jornada de la Liga Asociación y los tres primeros clasificados certificaron sus partidos con victorias.

Culla F.S. resolvió bien su desplazamiento ante At. Onda/Restaurante Autovía, con un  primer tiempo pletórico en el que mandó por 0 a 4, con un último tanto local para llegar al descanso con un cómodo 1 a 4. Amplió ventaja en los primeros compases de la reanudación, para dejarse llevar un poco en la recta final, lo que unido al pundonor de los ondenses, hizo que el marcador se comprimiera hasta el 3 a 5 definitivo.

C.E. La Serra no encontró oposición ante F.S. Vilar de Canes al que superó de principio a fin. Prácticamente al intermedio el veredicto ya era firme con el 5 a 0 que reflejaba el marcador. El conjunto visitante anotó su gol del honor tras el paso por vestuarios pero, de nuevo, C.E. La Serra encontró los suficientes resquicios en la defensa rival para anotar otros tres tantos y dejar el electrónico en el 8 a 1, con tres goles de Jorge Mateu.

El encuentro entre Figueroles F.S. y Les Useres F.S. tuvo un primer tiempo y una parte del segundo en el que la igualdad fue nota predominante. Les Useres tomó ventaja de dos goles, pero Figueroles reaccionó bien para mantenerse dentro del partido (1-3), e incluso en los primeros compases de la segunda fase poner el empate a tres en el marcador. Fue precisamente a partir de ese instante cuando Les Useres F.S. tuvo una gran reacción y, con un Juan Aparici que sigue en estado de gracia y que anotó 5 goles, amplió considerablemente el resultado hasta el 3 a 8 definitivo.

LLucena Futsal, algo irregular en las últimas jornadas, viajaba a Moró y le dio al Sant Joan en donde estos más cómodos se encuentran, que es cuando en las segundas partes entran en ebullición y se muestran superiores a sus rivales. No fue así en esta oportunidad y, tras un primer tiempo muy igualado (1-1), fueron los visitantes quienes se hicieron dueños y señores de la situación, para llevar el tanteo hasta un contundente y justo 2 a 7.

Muy equilibrado resultó el Castellón F.S. – At. Alcora. Los visitantes abrieron y cerraron el marcador, pero entre medias Castellón F.S. anotó tres goles, el primero antes del descanso (1-1), y otros dos en la segunda fase que le dieron un apretado triunfo por 3 a 2 en un encuentro muy equilibrado y en el que se pudo dar cualquier otro resultado.

Se suspendió el encuentro entre F.S. Catí “Aigua L’Avellá” – C.F.S. Promesas Vila-real, pues debido a las fuertes rachas de viento que había en la tarde del sábado en la zona  del Alt Maestrat, el ayuntamiento recomendó la no utilización del pabellón por riesgo de voladura del techo del mismo y también por la propia seguridad del equipo que tenía que hacer el viaje.

Próximamente se indicará la nueva fecha de celebración.

Finalmente para la noche del lunes queda pendiente de juego L’Alcora F.S. “C” – Rosildos F.S. 

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 CULLA 17 40
2 LES USERES 17 39
3 C.E. LA SERRA 17 39
4 PROMESAS VILA-REAL 15 29
5 LLUCENA 17 29