RESUMEN J.16 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 12 Febrero 2019

Culla F.S. sigue con paso firme y en esta jornada recibía la visita del colista de la clasificación, L’Alcora F.S. “C” y dio buena cuenta de su rival al que endosó un rotundo 10 a 0, con un  primer parcial de 3 a 0. No necesita demasiados comentarios el encuentro, pues la diferencia entre el primer y el último clasificado se hizo patente desde el primer minuto de juego. Destacó, una vez más, la capacidad goleadora del local Cesar Porcar que anotó cuatro.

El partido más interesante de la jornada se jugaba en Les Useres, en donde el conjunto local, tercer clasificado, recibía la visita del segundo C.E. La Serra. No defraudó a las expectativas. Buen juego por ambos bandos, mucho equilibrio de fuerzas, con fases para uno y otro conjunto, si bien es cierto que Les Useres llevó casi siempre la iniciativa en el marcador, lo que le permitió algo más de sosiego. Al paso por vestuarios mínima ventaja local de 2 a 1. Los mismos parámetros en la continuación, en la que C.E. La Serra logró el empate a dos. Los locales dieron un pequeño tirón de dos tantos, aunque los visitantes no se dieron por vencidos y, con otro gol, dieron emoción a la fase final, aunque los puntos quedaron en casa. Cierto es que el conjunto visitante acusó el jugar sin un portero específico.

Rosildos F.S., ante un disminuido LLucena Futsal, no tuvo mayores problemas para con dos parciales de 3 a 0 resolver con mucha comodidad la contienda, con tres goles de Fernando Traver.

Plácido encuentro el que tuvo Castellón F.S. ante F.S. Catí “Aigua L’Avellá”. Al descanso ya vencía por 5 a 1, y la misma cadencia se dio en la reanudación para cerrar con un contundente 9 a 3, con tres tantos de Miguel Jordán.

Festival goleador en Vilar de Canes entre el conjunto local y At. Alcora F.S. Fueron los visitantes quienes tomaron pronta ventaja que mantendrían hasta el final. Al descanso el marcador indicaba un 3 a 5, que ya era un tanteo alto, pero que se quedó corto para lo que se vio en la continuación. El conjunto local salió con ganas logrando equilibrar el tanteo pero, de nuevo, At. Alcora, con un inspiradísimo Oscar Nomdedeu, que alcanzó los siete, abrió brecha (5-8), si bien los chicos de Vilar de Canes no cejaron en su empeño, dándole emoción en la recta final para dejar el marcador en un ajustado 8 a 9.

Sant Joan de Moró y Figueroles firmaron las tablas de la jornada. Abrió el marcador Figueroles pero Sant Joan de Moró remontó antes del intermedio (2-1). Resultado que amplió, pero los visitantes apretaron bien en defensa y en dos buenas acciones de ataque lograron el empate que sería definitivo.

Para el próximo miércoles día 20, queda pendiente de juego el C.F.S. Promesas Vila-real - At. Onda/Restaurante Autovía.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 26 61
2 LES USERES 26 60
3 PROMESAS VILA-REAL 26 56
4 CULLA 26 47
5 ROSILDOS 26 44