RESUMEN J.21 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 21 Marzo 2019

Sumados los tres puntos por el líder, Les Useres F.S., por su teórico desplazamiento a LLucena, su inmediato perseguidor C.E. La Serra tenía un encuentro no exento de dificultades ante un renacido At. Onda/Restaurante Autovía. Pero los de la Plana Alta no querían sorpresas y, por la vía rápida, anotaron cinco goles que les abrieron las puertas a un resto de partido plácido para sus intereses. Al descanso 1 a 5 para el definitivo 2 a 7, marcador acorde a lo visto en la cancha del  Víctor Cabedo.

Quien sigue sin levantar cabeza es Culla F.S. que, de encabezar la clasificación durante muchas jornadas, ahora se encuentra nada menos que a siete puntos de ella.

Esta jornada recibía la visita de Castellón F.S. y, en todo momento, se le vio falto de ideas y juego ante un rival que se mostró siempre superior y que, salvo en un fase en la primera mitad en la estuvo por debajo en el marcador (2-1), siempre tuvo el control del juego, llevándose los tres puntos por el resultado de 2 a 5.

Bastante equilibrado resultó la confrontación entre Rosildos F.S. y F.S. Vilar de Canes, si bien los locales supieron manejar mejor las facetas del juego en la mayor parte del minutaje. Al descanso ya mandaban por 2 a 1 y, pese a un empate a dos en los inicios de la segunda mitad, Rosildos tomó la iniciativa que ya no dejó, imponiéndose por 5 a 3.

F.S. Catí “Aigua L’Avellá” y At. Alcora nos depararon un encuentro con distintas alternativas. Catí F.S. dio primero con dos goles que posteriormente At. Alcora neutralizó antes del intermedio. Los inicios de la reanudación fueron para los visitantes que alcanzaron un 3 a 5, momento en el que el conjunto local arriesgó con el portero/jugador, acción con la cual lograron recuperar el marcador para dejarlo finalmente en tablas (5-5).

El duelo entre los equipos situados en las últimas posiciones de la tabla se resolvió a favor de los locales, L’Alcora F.S. “C”, ante Figueroles F.S. que siempre estuvo por detrás en el marcador, si bien en dos ocasiones logró neutralizar pero que en la fase final no pudo con el mayor acierto local para sumar los puntos con el resultado de 4 a 2.

Para el próximo lunes día 25, queda pendiente de juego el Sant Joan de Moró F.S. / C.F.S. Promesas Vila-real. 

A falta de cinco jornadas para la finalización de la Liga Asociación, la clasificación para la Deportividad está de lo más ajustada. Hasta el punto que F.S. Catí “Aigua L’Avellá” y At. Onda/Restaurante Autovía están encabezando la clasificación empatados a 161 puntos, seguidos de L’Alcora F.S. “C” con 169 y F.S. Vilar de Canes con 170.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 26 61
2 LES USERES 26 60
3 PROMESAS VILA-REAL 26 56
4 CULLA 26 47
5 ROSILDOS 26 44