RESUMEN CUARTOS FINAL VUELTA COPA ASOCIACIÓN

Creado: 29 Mayo 2019

Se cerraron los cuartos de final de la Copa Asociación con resultados dispares. Remontada casi inverosímil, ratificación de un buen momento de juego y la lógica tras un buen resultado en la ida.

La remontada casi imposible fue la de C.F.S. Promesas Vila-real que, tras perder en la ida por 10 a 5 ante Sant Joan de  Moró F.S., volteó de manera espectacular para con un rotundo 7 a 0 acceder a semifinales.

Ya al descanso los locales mandaban por 3 a 0. En la continuación hubo un momento crítico para Promesas al quedarse con un jugador menos, pero Sant Joan de Moró no supo gestionar esa situación llegando el 4 a 0. Sería ya dentro de los últimos cinco minutos cuando Promesas anotó otros tres goles que le garantizaban el pase a semis, para lo cual fue fundamental la aportación anotadora de Alberto Sánchez con 4 tantos.

El buen momento de juego de Rosildos F.S. se ratificó en la cancha de At. Onda/Restaurante Autovía. Con una ventaja de la ida de 3 a 1, tomó de nuevo otra ventaja de 1 a 3. Antes del paso por vestuarios los ondenses habían equilibrado el electrónico. Se abrió una esperanza para At. Onda/Rte Autovía cuando se puso por delante, pero Rosildos F.S. no perdió la compostura y, con esa sensación de conjunto compacto y muy solvente, remontó para llevarse el triunfo por 4 a 6 y asegurarse el paso a semifinales. El local David Señoret y el visitante Marius Robert marcaron tres goles cada uno.

La lógica de la eliminatoria se dio en C.E. La Serra – F.S. Vilar de Canes. El campeón de liga venía de un empate en la ida y, aún con más dificultades de las esperadas, consiguió el pase. Vilar de Canes se empleó a fondo y al descanso la ventaja para los locales era mínima (2-1). En la segunda parte C.E. La Serra amplió la ventaja, pero la insistencia visitante ajustó otra vez el tanteo (3-2) y en esos momentos de asumir riesgos llegó el cuarto tanto local, ante el que no hubo ya la respuesta adecuada.

Así las cosas tenemos una semifinal de carácter local entre Rosildos F.S. y C.E. La Serra, y otra entre C.F.S. Promesas Vila-real y Culla F.S., exento en cuartos.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 26 61
2 LES USERES 26 60
3 PROMESAS VILA-REAL 26 56
4 CULLA 26 47
5 ROSILDOS 26 44