CULLA F.S. BRILLANTE CAMPEÓN DE LA COPA ASOCIACIÓN 2018/2019

Creado: 25 Junio 2019

El CULLA F.S. se proclamó campeón de la Copa Asociación al derrotar por 5 goles a 2 a C.E. LA SERRA, en encuentro disputado en el pabellón municipal de Els Rosildos, bajo la excelente organización del club Rosildos F.S.

Gran ambiente en el recinto deportivo en donde pudimos presenciar un buen encuentro de fútbol sala entre dos equipos que, aún presentando algunas bajas, demostraron su gran nivel.

En el primer tiempo la superioridad de Culla F.S. se hizo muy notoria, presionando la salida de balón, buscando constantemente la meta rival y, fruto de esa superioridad, el marcador al intermedio era de 3 a 0 para sus intereses. Por contra C.E. La Serra solamente dispuso de una buena ocasión de gol en los instantes finales del periodo.

Lógicamente el vigente campeón de liga no iba a bajar los brazos y en la segunda parte salió con otra actitud, buscando a su rival en campo contrario y poniendo a prueba al meta de Culla F.S. que tuvo que trabajar a destajo y con mucho acierto. Aún así no pudo evitar el que sería mejor gol del encuentro en un tiro de larga distancia de Oscar Mateu que se coló por toda la escuadra. Ese tanto animó no poco a C.E. La Serra que en varias situaciones pudo ajustar más el tanteo, pero no lo hizo y jugando con portero/jugador encajó el 1 a 4. Quedaban escasamente 3 minutos, pero así y todo no cejó en su empeño logrando el 2 a 4 para ya, a falta de 6 segundos, llegar el quinto de F.S. Culla que certificaba de manera definitiva su triunfo, de manera totalmente justa y merecida.

Nuestra enhorabuena a ambos conjuntos pues han realizado una gran temporada copando los dos principales títulos.

Finalizado el encuentro se procedió a la entrega de los trofeos de la Liga Asociación.

Contamos con la presencia del Sr. Alcalde la Serra D’Engarcerán, D. Juan Carlos Mateu y del Presidente de la Comisión de Fiestas D. Andrés Pitarch.

Juan Aparici, de Les Useres F.S.,  recibió el de máximo goleador con la nada despreciable cifra de 69 tantos.

Les Useres F.S. el trofeo de Subcampeón de la Liga Asociación.

Y C.E. La Serra el trofeo de Campeón de la Liga Asociación.

Acto seguido se hicieron entrega los trofeos de Subcampeón de la Copa Asociación para C.E. La Serra y de Campeón de la Copa Asociación a Culla F.S.

Con ello se puso colofón a la novena temporada de la Asociación de Amigos del Fútbol Sala de Castellón.

Solo queda agradecer tanto al Ayuntamiento de La Serra D’Engarcerán como especialmente al club Rosildos F.S. por su predisposición y buen hacer para la celebración de esta final de Copa.

Gracias también a todos los equipos que han participado en las competiciones de la presente temporada,  desearles un feliz verano y nos vemos de nuevo en la campaña 2019/2020.

 

Galería fotográfica

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 LES USERES 2 6
2 CULLA 2 6
3 C.E. LA SERRA 2 6
4 FIGUEROLES 2 3
5 ROSILDOS 2 3