MELILLA STREET CAMPEÓN DE LAS XXIV HORAS PENYA L'ESQUELLA

Creado: 03 Julio 2019

Se celebraron este pasado fin de semana en el pabellón Bancaixa de Vila-real las XXIV Horas de Fútbol Sala, en su 31 edición, organizadas por la Penya L´Esquella.

Doce equipos compitieron en buena lid, casi siempre con exquisita deportividad, y con una temperatura ambiental muy alta, en busca del título de campeón que finalmente cayó en manos del equipo Melilla Street.

Tras una primera fase conformada por 3 grupos de cuatro equipos, los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros accedieron a los cuartos de final.

En esos cuartos de final tuvimos enfrentamientos muy equilibrados en los que Jo&se Aluminios y Vidrios se impuso por 5 a 4 a Rayo Vayacaño e Inmobiliaria Meseguer por 2 a 1 a Mankos Team. Y otros dos cruces más tranquilos con goleada de Melilla Street a Castellonda por 9 a 0 y  de Patones y Postizos a Bokdo-Xafarot por un más discreto 2 a 0.

Con ello teníamos dos semifinales con cierto equilibrio de fuerzas.

Circunstancia que se dio más en la primera de ellas en la que Jo&se Aluminios y Vidrios logró doblegar la tenaz resistencia de Patones y Postizos por un llamativo 7 a 5.

En la segunda Melilla Street mostró su autoridad ante un combativo Inmobiliaria Meseguer que, pese a poner todo de su parte, no pudo evitar la derrota por 3 tantos a 0.

Llegaban pues a la final Jo&se Aluminios y Vidrios y Melilla Street. Los primeros que habían conformado un muy buen equipo con jugadores en su mayoría de las localidades de Almazora y L’Alcora, plantaron cara y de qué manera a Melilla Street. Estos, pese a su dominio, sobre todo en la primera mitad, solamente pudieron irse al descanso con la mínima ventaja de 1 a 0. Con un juego más alterno en la continuación,  en el electrónico apareció un claro 3 a 0. Pero aún no estaba dicha la última palabra y, a través de un penalti, se abrieron las esperanzas para los alcorinos, que se fueron en busca de la remontada poniendo a prueba el buen hacer del meta  rival. A falta de 30” llegaba el 2 a 3, y aún hubo dos situaciones de forzar los penaltis, cosa que finalmente no lograron, quedando el trofeo de campeón para Melilla Street, justamente, y ante un muy digo rival.

Finalizado el encuentro y con la presencia del Concejal de Deportes del Iltmo. Ayuntamiento de Vila-real Dn. Javier Serralvo, se procedió a la entrega de los distintos trofeos, dándose por concluida una nueva edición, la 31, de las XXIV Horas de Fútbol Sala, organizadas por la Penya L´Esquella.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real con la cesión de la instalación y la participación de los doce equipos que han dado un nivel alto de fútbol sala.

 

Galería fotográfica

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 26 61
2 LES USERES 26 60
3 PROMESAS VILA-REAL 26 56
4 CULLA 26 47
5 ROSILDOS 26 44