RESUMEN J.1 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 30 Septiembre 2019

LES USERES PRIMER LIDER DE LA LIGA ASOCIACIÓN TEMPORADA 19-20

Les Useres fs  es el primer líder de la liga Asociación tras golear a Cfs Promesas Vila-real por 1 a 9, tras un encuentro que, sobre todo en el primer tiempo fue demasiado bronco para ser el que inaguraba  la temporada.

Entró mejor  Les Useres fs en la cancha tomando ventaja de 0 a 2. Se entró entonces en el intercambio de faltas y tarjetas jugando los locales en inferioridad llegando al descanso con 1 a 3. De salida aúnb con superioridad numérica Les Useres anotó el cuarto y aún con igualdad de jugadores ya el encuentro estaba claramente decantado para los intereses visitantes con Juan Aparici es modo estelar logrando 5 tantos por 3 de Rubén Gargallo. En la fase final Les Useres también quedó en inferioridad paro el partido se cerró con el resultado antes mencionado.

Rosildos fs y Sant Joan de Moró fs plantearon un partido muy cerrado con supremacía de las defensas sobre los ataques y así pasó un primer tiempo anodino y sin goles, ni casi ocasiones. Algo más abierta fue la  segunda mitad con un conjunto local más predispuesto a sumar los puntos y así fue para cerrar el tanteo con un 2 a 0.

Si hablábamos antes de un juego muy cerrado todo lo contrario ocurrió en L´Alcora entre el At. Alcora y el Culla fs. Mejor los locales en la primera fase que dominaron por 3 a 1. Salió Culla más intenso de los vestuarios equilibrando el tanteo (3-3). At. Alcora supo reaccionar para poder de nuevo dos goles de distancia pero con la colaboración inestimable de Cesar Porcar, con 3 tantos, Culla fs supo darle la vuelta al marcador para llevarse el triunfo por 5 a 6.

Muy bonito e interesante el encuentro entre Figueroles fs y Ce La Serra. Comienzo arrollador de los propietarios de la cancha que lograron poner un llamativo 4 a 1 en el electrónico. Pero Ce La Serra no estaba dispuesto a ceder terrero y antes del intermedio ya había recortado la diferencia a la mínima. (4-3).  En la reanudación vimos un encuentro diferente. Mientras los visitantes eran quienes llegaban antes a las disputas,  los locales mostraban un cierto cansancio que lo suplían con ilusión y ganas pero no fue suficiente para que Ce La Serra lograran decantar el marcador a su favor y llevarse el triunfo por 4 a 5.

El empate de la jornada se dio en Vilar de Canes entre el conjunto local y Castellón Asorcas.

Fue un encuentro verdaderamente extraño en su desarrollo y en el que el esfuerzo e ilusión del conjunto visitante les dio para puntuar ante un Vilar de Canes que no supo o no pudo administrar conveniente las distintas ventajas, incluso hasta de 4 goles mediada la segunda mitad.

Empate a dos al descanso  y salida arrolladora de los locales que pusieron el 6 a 2. Era el turno de Castellón Asorcas para equilibrar el tanteo (6-6). De nuevo Vilar de Canes abría brecha con el 8 a 6, pero dos tantos postreros dejaban el 8 a 8 como definitivo, con tres goles del local Jonathan Ruiz.   

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 9 25
2 LES USERES 9 24
3 PROMESAS VILA-REAL 9 21
4 CULLA 9 14
5 SANT JOAN MORO 9 10