RESUMEN J.2 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 15 Octubre 2019

LES USERES CON OTRA GOLEADA SIGUE COMO LIDER DE LA LIGA ASOCIACIÓN.

Les Useres fs  mantiene la primera posición tras golear a At. Alcora fs en un encuentro con dos partes bien diferencias.

En la primera el juego estuvo bastante equilibrado y, aunque con ligera iniciativa local, el electrónico reflejaba un apretado pero justo 2 a 1. Sin embargo en la reanudación el conjunto local se hizo dueño de la situación y la brecha se fue haciendo cada vez más grande para sus intereses ante un At. Alcora que no encontró respuesta, para cerrar el tanteo en un holgado 6 a 1.

Culla fs, en duelo del Alt Maestrat,  recibía a Fs Vilar de Canes. El conjunto local no encontró demasiadas dificultades para solventar con tranquilidad la contienda que al intermedio transitaba con un 2 a 0 que se amplió  exponencialmente en la continuación hasta el claro 6 a 1 final.

Duelo local entre CE La Serra y Rosildos fs. El conjunto que hacía de anfitrión fue mejor en la primera mitad lo que tuvo fiel reflejo en el electrónico en el descanso. 2-0. Rosildos fs dio unos pasos adelante tras el paso por vestuarios poniendo en aprietos al meta rival. Llegó el 2 a 1 y subió la emoción. Ya dentro del último minuto Rosildos en un mano a mano tuvo la gran oportunidad del empate pero el meta local acertó de pleno  y ya sobre la bocina Ce La Serra cerraba el triunfo con el 3 a 1 definitivo. Buen encuentro  por ambos bandos con exquisita deportividad.

Figueroles fs no encontró rival en un Castellón Asorcas muy desdibujado. Al término de los primeros 20´el partido estaba ya resuelto con un elocuente 5 a 0. La segunda mitad fue más de lo mismo con el acierto realizador de Adrián Alcira y Rubén Alcira, con 4 goles cada uno, ampliaron la brecha hasta el 9 a 0 con el que concluyó un encuentro en el que solo hubo un conjunto en cancha: el Figueroles fs.

Cfs Promesas Vila-real quiso resarcirse de la severa derrota encajada en la primera jornada y lo logró a costa de Sant Joan de Moró fs. Rápidamente los visitantes marcaron distancias y el tanteo se marchó hasta el 0 a 5 con el que concluía el primer tiempo. La segunda mitad, entre el amor propio de unos y el dejarse llevar un poco de los otros estuvo más equilibrada para dejar el tanteo en 2 a 6, con tres goles de Mario Marco.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 7 21
2 LES USERES 7 18
3 PROMESAS VILA-REAL 7 15
4 FIGUEROLES 7 10
5 CULLA 7 10