RESUMEN J.3 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 21 Octubre 2019

LES USERES CON SU GRAN CAPACIDAD REALIZADORA SIGUE COMO LIDER.

Con otra goleada Les Useres fs mantiene el liderato de la Liga Asociación aunque CE La Serra no pierde ripio.

Mucho potencial ofensivo está desplegando en este inicio liguero el conjunto de Les Useres fs y gracias a él, sigue ostentando el liderato. En esta tercera jornada fue Sant Joan de Moró quien sufrió en sus carnes este vendaval y en el intermedio  ya dominaban los locales por  5 a 1, dominio que aún se acrecentó con el paso de los minutos y con el instinto realizador de Juan Aparici y Rubén Gargallo, con 5 y 3 goles, respectivamente finiquitaron el encuentro con el tanteo de 13 a 3.

Ce La Serra no pierde la estela del líder solventando la difícil salida ante Cfs Promesas Vila-real. Es cierto que el resultado final de 3 a 7 hace pensar en una superioridad visitante que no fue tal. Vimos un partido extraño pues la realidad es que por juego estuvo muy equilibrado pero mientras los unos erraban más de la cuenta en la última acción, los otros, a la contra,  estuvieron muy acertados. En el primer tiempo el marcador estuvo más equilibrado (2-3), pero en la segunda parte las contras visitantes fueron letales hasta el definitivo 3 a 7.

Partido sorprendente el vivido entre el  Figueroles fs y el Culla fs. Un gol local en el primer tiempo fue suficiente para que los puntos quedaran en casa, y no fue por buenas situaciones en una y otra portería  pero nos aciertos defensivos y los errores atacantes imposibilitaron que viéramos más movimiento en el electrónico.

Rosildos fs y Castellón/Asorcas  depararon un primer tiempo bastante insulso y anodino con mucho peloteo en media cancha pero poca aportación atacante. Un solitario tanto local que llevarnos a la vista en esta fase. Más vivo y entretenido fue el juego desplegado por ambos conjuntos en la reanudación. Rosildos puso el 2 a 0 pero Asorcas recortó distancias. Los locales, más avezados, supieron reaccionar con prontitud y con otros dos goles cerraron el partido con un 4 a 1.

Tras una primera mitad de tanteo entre At. Alcora fs y Fs Vilar de Canes, con más precauciones defensivas y un solitario gol visitante pudimos vivir una segunda parte radicalmente diferente. Fue primero el conjunto alcorino quien anotando por tres veces le daba cierto desahogo. Sin embargo reaccionó muy bien Vilar de Canes que puso las tablas(3-3). El encuentro se convirtió en un cara o cruz, y en esa tesitura At. Alcora encontró un resquicio para anotar el cuarto y llevarse los puntos en litigio. 

 

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 7 21
2 LES USERES 7 18
3 PROMESAS VILA-REAL 7 15
4 FIGUEROLES 7 10
5 CULLA 7 10