RESUMEN J.4 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 28 Octubre 2019

C.E. LA SERRA TRAS SU VICTORIA ANTE LES USERES FS TOMA EL LIDERATO DE LA LIGA ASOCIACIÓN.

Se enfrentaban primero y segundo de la tabla clasificatoria y CE La Serra, con gran contundencia realizadora, superó el duro escollo para vencer por 10 a 5.

Pudimos presenciar un gran encuentro en el que el conjunto local mostró todos sus argumentos para apabullar en una gran primera parte a su rival al que le endosó un parcial de 5 a 0, que casi certificaba el triunfo. Les Useres salió con otra mentalidad en la continuación y por momentos acarició la remontaba al situar el electrónico en un ajustado 6 a 5. El asumir muchos riesgos esta vez no les valió a los visitantes que vieron como a la contra, de nuevo, las diferencias fueron ampliándose hasta situar el electrónico en el definitivo 10 a 5, destacando, sobremanera, la capacidad realizadora de Oscar Mateu con 5 goles y de Carlos Mateu con 3.

Otro partido muy interesante fue el Culla fs y el Rosildos fs. Tal como se preveía mucha igualdad sobre la cancha. Culla fs inaguró el marcador pero Rosildos dio cumplida respuesta llegándose al descanso con empate a 1. No varió en demasía el panorama en la segunda parte con llegadas de unos y otros aunque quien estuvo más certero fue el equipo local que anotó dos goles para llevarse el triunfo por 3 a 1, con un buen sabor de boca para los aficionados que presenciaron un encuentro muy entretenido y disputado.

Figueroles fs, que estaba llevando una línea ascendente, acusó algunas ausencias y cayó con estrépito en Vilar de Canes que materialmente lo arrolló para imponerse por 11 a 2.

Desde el primer momento esa superioridad local se hizo muy patente y el marcador al paso por vestuarios ya indicaba un cómodo 4 a 1. La segunda mitad fue más de lo mismo y el marcador fue engordando hasta ese 11 a 2 final, justo reflejo de lo acontecido. Victor Serrano con 3 goles, fue el máximo realizador.

En Sant Joan de Moró tuvimos dos fases diametralmente opuestas de un partido. En la primera At. Alcora fs fue  mejor y para ellos quedó esa fase por 0 a 1. Sin embargo todo cambió tras el descanso en donde Sant Joan de Moró fs salió con otra predisposición y poco a poco fue decantando el juego y los goles a su favor ante un At. Alcora fs que no supo como reaccionar para dejar el electrónico en un 4 a 1, y los puntos en casa.

Queda para el próximo miércoles el encuentro entre Castellón Asorcas y Cfs Promesas Vila-real.   

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 7 21
2 LES USERES 7 18
3 PROMESAS VILA-REAL 7 15
4 FIGUEROLES 7 10
5 CULLA 7 10