RESUMEN J.8 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 25 Noviembre 2019

CE LA SERRA CEDE SUS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA.

En un duelo muy intenso Culla fs y Ce La Serra  se repartieron los puntos (2-2).

En encuentro estuvo marcado por la gran actuación de los tres guardametas que participaron, en especial del local Andrés Roca que con sus excelentes intervenciones mantuvo su meta a buen recaudo. Ritmo alto y situaciones claras en ambas áreas. Tomó ventaja Culla fs que anuló el conjunto visitante para ser los locales quienes se iban por delante al intermedio. El líder, que quería seguir siéndolo, no bajó su intensidad lo que le dio para equilibrar el tanteo en una contienda en la que además de todo lo dicho también estuvo presente la exquisita deportividad de unos y otros.

Algo similar se vivió en Figueroles en donde el conjunto local recibía la visita de Les Useres fs, aunque aquí uno un grado mayor de digamos “agresividad” bien entendida. Más faltas y más tarjetas fruto del ardor de unos y otro,  la mayoría de ellas por excesos verbales.

Tomó la iniciativa el propietario de la cancha (2-0) pero Les Useres puso las tablas antes del descanso. El encuentro tuvo un claro protagonista que no fue otro que Juan Aparici que anotó todos los goles de su equipo. De salida en la segunda mitad de nuevo Figueroles se avanzó en el tanteo (3-2) para pasar a un 3 a 4. En esa especie de ruleta rusa en el que se había convertido el juego al estar unos y otros con menos jugadores en la cancha llegó el empate a cuatro para ser finalmente Les Useres, perdón Juan Aparici quien anotaba el 4 a 5 que le valdría los tres puntos en litigio.

Menos dificultades de las previstas le planteó Rosildos fs a C fs Promesas Vila-real que desde el pitido inicial tomó las riendas del juego anotando dos goles que en esta primera fase Rosildos logró minimizar con el 1 a 2 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte tuvimos un monólogo de Promesas Vila-real marcando otros cuatro goles para llevarse un  cómodo triunfo por 1 a 6.

Con poca intensidad defensiva saltaron Vilar de Canes y Sant Joan de Moró a jugar su encuentro. En esa tesitura los locales estuvieron mucho más listos y certeros ante la meta rival tomando unas ventajas de entre 3 y 4 goles que supieron administrar hasta el final. Ya al intermedio dominaba Vilar de Canes por 5 a 2. La misma dinámica se dio en la continuación alternándose los tantos de unos y otros hasta el definitivo 8 a 5, con tres del local Pablo Serrano.

Castellón Asorcas que aún no había sumado ningún triunfo sorprendió al At.Alcora fs. Y más aún cuando mediada la primera parte el conjunto local mandaba por un amplio 3 a 0 que presagiaba lo peor para los intereses visitantes. Sin embargo Asorcas tuvo una reacción fulgurante y antes del paso por vestuarios ya dominaba por 3 a 4. At. Alcora no supo gestionar esta situación y en el segundo tiempo fue un equipo totalmente desdibujado y Castellón Asorcas apoyado por el reciente campeón del mundo de selecciones de fútbol sala para sordos, Roberto Garrido que anotó 4 goles, fue ampliando las distancias para dejar el electrónico en un claro 4 a 8.   

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 10 28
2 LES USERES 10 25
3 PROMESAS VILA-REAL 10 22
4 CULLA 9 14
5 SANT JOAN MORO 9 10