RESUMEN J.9 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 02 Diciembre 2019

LAS PRIMERAS POSICIONES SE MANTIENEN INAMOBIBLES AL SUMAR TODOS SUS PUNTOS.

Ce La Serra con más dificultades de las previstas se impuso a Vilar de Canes fs por 5 a 3.

Bastante equilibrada y disputada la confrontación entre estos dos conjuntos, en especial en el primer tiempo , en el que incluso tomó ventaja el cuadro visitante para llegar con empate a 2 al descanso.  A seguido Ce La Serra se avanzó con dos tantos  pero Vilar de Canes no cejó en su empeño acortando distancias para un último gol local dejar en tanteo en el 5 a 3 definitivo.

Algo muy similar se dio en Les Useres con la visita de Rosildos fs, situación que solo llegó hasta el intermedio. Los visitantes rápidamente se avanzaron con dos tantos pero Les Useres fs forzó el empate antes de la conclusión de esta primera fase. En la segunda parte, aunque sus inicios no lo presagiaban, fueron muy distintos con un conjunto local muy superior, sobre todo en efectividad, abriendo brecha hasta el 7 a 3 final, con 3 goles de Juan Aparici, que al paso por el ecuador de esta primera fase de la liga ya casi dobla en goles a su inmediato perseguidor (31-16).

También se tuvo que emplear a fondo Cfs Promesas Vila-real  para quedarse con los puntos ante un correoso At. Alcora fs  que en todo momento estuvo en la disputa por el triunfo. Aunque siempre llevó la iniciativa el cuadro local,  cada gol suyo tenía adecuada réplica hasta el punto de solamente con el 4-2 y el 5-3 último tuvo Cfs Promesas Vila-real la ventaja de dos.

El local Alexandre Pegueroles con 3 goles fue muy decisivo para que el triunfo quedara en casa.

Culla fs intuía un partido bastante plácido cuando mediada la segunda parte dominaba 0-3 ante Castellón Asorcas, cuando al descanso dominaba por 0-1. Sin embargo entre cierta relajación de su parte y las ganas y trabajo de los locales el marcador se comprimió hasta el 2 a 3 que puso emoción e incertidumbre hasta el pitido final, aunque el marcador ya no se  movió.

Sant Joan de Moró fs y Figueroles fs mostraron un gran equilibrio de fuerzas en el primer tiempo que concluyó con empate a 1 gol, pero como suele ser habitual cuando juaga como local, Sant Joan de Moró subió su intensidad tras el paso por vestuarios y ahí Figueroles mostró la falta de algunos jugadores importantes y no supo encontrar la réplica adecuada para encajar otros cuatro goles y dejar el electrónico en un amplio 5 a 1. 

Tras esta jornada la clasificación de la deportividad está como sigue en las primeras posiciones:

1º Rosildos fs con 70 puntos. 2º Fs Vilar de Canes con 84 puntos, y 3º Castellón Asorcas con 85 puntos.

Recordamos a los equipos que el día 28 de diciembre se jugará la IX edición del Trofeo Reyes, con las normas que teneis en vuestro poder.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 C.E. LA SERRA 10 28
2 LES USERES 10 25
3 PROMESAS VILA-REAL 10 22
4 CULLA 9 14
5 SANT JOAN MORO 9 10