RESUMEN J.10 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 16 Diciembre 2019

EL PARTIDO DE LA JORNADA SE RESOLVIÓ CON EMPATE A CINCO ENTRE LES USERES FS Y CFS PROMESAS VILA-REAL

Ce La Serra, sigue líder,  al superar a Figueroles por 7 a 4.

Encuentro muy entretenido en donde si bien el conjunto local llevó siempre la iniciativa en el juego y el electrónico, Figueroles estuvo muy entero sobre todo en el primer tiempo en el que puso en aprietos al vigente líder que solo pudo irse al descanso con la mínima ventaja de 4 a 3.

Ce La Serra entró mejor en la continuación tomando ventajas de 2/3 tantos que supo administrar convenientemente para sumar una nueva victoria. Los locales Joan Beltrán y Oscar Mateu anotaron 3 tantos cada uno de ellos.

Intensa, emocionante y competida resultó la confrontación entre segundo y tercer clasificados, Les Useres fs y Cfs Promesas Vila-real.  Mínimas diferencias en el tanteo de unos y otros para irse al descanso con empate a dos. En los primeros compases de la segunda mitad Promesas se ajustó mejor y tomó ventaja de dos goles (3-5). Las tarjetas hicieron mella en ellos y lo supo aprovechar Les Useres para alcanzar el empate a cinco definitivo, lo que supone mantener la clasificación inamovible.

Culla fs tampoco lo tuvo nada fácil ante At. Alcora fs. Si bien siempre pareció tener bajo control el juego y el marcador nunca pudo hacerlo con tranquilidad ante un rival muy metido en busca de lo mejor para sus intereses. Al descanso superioridad local por 3 a 1, pero en la segunda mitad los visitantes fueron mejores llegando a poner el empate para una acción en la fase final de Culla fs le valió para sumar los puntos en litigio. (4-3).

Rosaildos fs viajaba a Sant Joan de Moró fs y con un  segundo tiempo magnífico, tras una fase inicial bastante equilibrada (1-1), superó claramente a su rival para imponerse por 2 a 6 buscando posicionarse en la parte alta de la tabla cara a la segunda fase.

Justo reparto de puntos entre Castellón  Asorcas y Fs Vilar de Canes. Ambos conjuntos desplegaron un buen juego teniendo ambos sus opciones. Mínima ventaja local en el intermedio (2-1), para en el segundo tiempo sucederse los empates a dos, tres y hasta el definitivo 4 a 4, justo reparto de puntos por lo hecho de unos y otros.

Así las cosas y dado que Culla fs ha sido quien ha solicitado en tiempo y forma organizar la IX edición del Trofeo Reyes de la AFSCS, junto al equipo organizador tienen derecho de participación por méritos deportivos los tres primeros a fecha de hoy: Ce La Serra, Les Useres fs y Cfs Promesas Vila-real. La fecha de juego será el sábado, 28 de diciembre próximo.

En breve daremos más detalles del evento.

CLASIFICACIÓN LIGA ASOCIACIÓN
# Equipo J PTS
1 LES USERES 13 34
2 PROMESAS VILA-REAL 13 31
3 C.E. LA SERRA 13 29
4 CULLA 13 20
5 ROSILDOS 13 19