RESUMEN J.13 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 20 Enero 2020

LES USERES FS DA UN GOLPE DE AUTORIDAD PARA IMPONERSE A CE LA SERRA A ASENTARSE EN EL LIDERATO.

Por su parte Cfs Promesas Vila-real golea a Castellón Asorcas a accede a la segunda posición.

Les Useres fs y Ce La Serra disputaban un muy interesante encuentro que los locales supieron gestionar mucho mejor tomando las riendas del mismo desde los instantes iniciales y administrando adecuadamente, para sus intereses, las sucesivas ventajas. Al descanso ya mandaba por 4 a 1 y en el segundo tiempo en una buena labor defensiva supo contener los intentos de Ce La Serra para llevarse la victoria por 5 a 2, con 4 goles de Juan Aparici que se dispara rotundamente en la tabla de anotadores.

Mucho más fácil lo tuvo Cfs Promesas Vila-real para golear plácidamente a Castellón Asorcas. El partido no tuvo mucha historia por la abrumadora superioridad local  que ya al intermedio mandaba por 5 a 2. En el segundo tiempo las diferencias no hicieron otra cosa que aumentar paulatinamente para cerrar con un amplio 12 a 4, con 4 goles de Dani Hurtado. Parece que Promesas se está manifestando más regular y sólido en estas últimas jornadas.

Mucho más equilibrado y disputado fue el Rosildos fs  y Culla fs. Ambos conjuntos tuvieron sus opciones de sumar puntos, si bien los locales nunca estuvieron por detrás en el electrónico y ello les dio más opciones de éxito final  Mínima diferencia al paso por vestuarios  (1-0). Culla fs forzó las tablas en el arranque de la segunda mitad pero Rosildos puso el 3  a 1 que Culla fs no pudo equilibrar aunque si reducir para dar incertidumbre en la recta final que reflejó un ajustado 3 a 2.

También bastante interesante resultó la confrontación entre At. Alcora fs y Sant Joan de Moró fs. Aquí también fue el conjunto local quien llevó prácticamente siempre la iniciativa en el tanteo, salvo un empate a uno en la fase inicial del juego. Pero al descanso ya dominaban por  2 a 1. El marcador se movió siempre en esas diferencias de 1-2 goles. Sant Joan de Moró trabajó lo suyo para al menos equilibrar el tanteo pero no lo logró pues At. Alcora fs supo gestionar esas cortas ventajas para llevarse la victoria por 5 a 3 para lo cual fue importante la colaboración de Oscar Nomdedeu autor de 3 tantos.

Por los problemas climatológicos de la tarde del domingo no pudo jugarse el encuentro entre Figueroles fs y Vilar de Canes fs al no poder desplazarse el conjunto visitante. Está pendiente de nueva fecha.              

LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE TITULO
LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE COPA
# Equipo PJ PTS
1 CULLA 2 4
2 AT. ALCORA 1 3
3 SANT JOAN MORO 2 1
4 ASORCAS 2 1
5 VILAR DE CANES 1 1