RESUMEN J.15 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 03 Febrero 2020

LES USERES Y CE LA SERRA VUELVEN A LA SENDA DE LAS VICTORIAS A LA ESPERA DE CFS  PROMESAS VILA-REAL  QUE JUEGA EN LA NOCHE DE HOY LUNES.

Les Useres fs alcanzó un triunfo amplio ante Culla fs pero no fue hasta mediada la segunda parte cuando pudo marcar distancias en el electrónico, pues hasta entonces el encuentro estuvo muy igualado con ventajas mínimas para los locales que al intermedio dominaban por 2 a 1. Ya en la segunda mitad el tanteo estaba en un ajustado 3 a 2 para en la recta final estirarse el tanteo hasta el 6 a 2 final para lo cual, una vez más, fue decisiva la participación de Juan Aparici que anotó 4 goles.

Interesante partido el que vimos en el  municipal de L´Alcora entre el At. Y Ce La Serra. Si bien los visitantes llevaron siempre la iniciativa en el  marcador los alcorenses nunca cejaron en su empeño por no perder sus opciones llegándose al paso por ventuarios con la corta ventaja de Ce La Serra por 2 a 3. La misma tónica en los primeros compases de la reanudación (3-4), hasta que Ce La Serra logró ampliar el tanteo para encarar la última fase del juego con un tanteo que les daba garantías de éxito, tal como sucedió, por 3 a 7 con 3 goles de Oscar Mateu.

Figueroles fs le dio un auténtico repaso a Rosildos fs al que goleó por 0 a 8. Fue muy sorpresivo el resultado pero acorde a la neta superioridad visitante ante un Rosildos totalmente superado en todas las facetas del juego. Figueroles fs es un conjunto con dos caras diametralmente opuestas cuando cuenta con los hermanos Alcira Marco o cuando no. En esta ocasión ambos estaban en cancha y su aportación fué decisiva como lo muestran los cinco goles de Adrián y los dos de Rubén. Una pena por el bien de la competición que sus apariciones no lo sean de forma mucho más continuada.

Partido totalmente loco el que jugaron Sant Joan de Moró fs y Castellón Asorcas. Mejor en el primer tiempo el conjunto local que marchó al descanso con ventaja de 4 a 2. La segunda mitad tuvo un vuelco, o dos, espectaculares. Primero con un parcial de 0 a 6 para Castellón Asorcas que puso el tanteo en 4 a 8. Todo parecía presagiar un paseo para los visitantes pero su incontinencia disciplinaria les hizo jugar muchos minutos en inferioridad lo que posibilitó que Sant Joan de Moró reaccionara y con un  parcial de 4 a 0 pusiera las tablas (8-8). En un final increíble llegó un postrer tanto visitante que les daba la victoria por 8 a 9, con 4 goles del visitante Roberto Garrido y 3 del local Eric Machado.

Para esta noche queda pendiente de juego el Cfs Promesas Vila-real y Fs Vilar de Canes.

LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE TITULO
LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE COPA
# Equipo PJ PTS
1 CULLA 2 4
2 AT. ALCORA 1 3
3 SANT JOAN MORO 2 1
4 ASORCAS 2 1
5 VILAR DE CANES 1 1