RESUMEN J.16 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 10 Febrero 2020

LES USERES FS Y CE LA SERRA HACEN SUS DEBERES Y CFS PROMESAS VILA-REAL NO PUEDE ANTE UN FORTALECIDO FIGUEROLES FS.

Les Useres fs, sin querer ninguna sorpresa, entró muy sólido a la cancha de Vilar de Canes y al intermedio ya mandaba por 0 a 3. Esa intensidad no la encontró en los inicios del segundo tiempo en donde el conjunto local dio un paso al frente comprimiendo el marcador hasta un interesante 3 a 4 y con aún minutos por delante. Pero Les Useres fs recuperó su intensidad perdida y con otros dos tantos cerró el encuentro. (3-6) con otros cuatro de Juan Aparici.

Ce La Serra sabía que iba a tener enfrente un Castellón Asorcas muy mejorado en las últimas jornadas y así y todo, en el primer tiempo no encontró la forma de hacerle daño a su rival, que era menor, y se iba a los vestuarios con ven taja de 2 a 1. Hubo un cambio radical de conceptos en la continuación de los visitantes se apropiaron del balón y fueron volteando el tanteo para igualar primero de tomar sucesivas ventajas hasta el 2 a 5 final, justo premio, sobre todo, a una muy buena segunda parte.

Excelente espectáculo el que brindaron un fortalecido Figueroles fs y un siempre consistente Cfs Promesas Vila-real. El conjunto local que fue mejor en una fase más prolongada de tiempo, dominó el primer tiempo (2-0) y durante bastantes minutos de la segunda hasta alcanzar un abultado tanteo de 8 a 1. Asumió sus riesgos el conjunto villarrealense y ello único a la escasa rotación local hizo que el marcador fuera reduciéndose paulatinamente (0-5) aunque realmente nunca llegara a peligrar la victoria local sobre todo por el tiempo de juego que restaba. Daniel Villalonga, con 4 goles, aportó no poco para que los puntos quedaran en casa.

Rosildos fs dio buena cuenta de un At. Alcora que hizo acto de presencia sin cambios en el banquillo y ello, lógicamente, se hizo notar. Rosildos con una amplia rotación, fue dominando desde el primer momento lo que se fue acrecentando con el paso de los minutos. 2 a 0 en el intermedio para el 6 a 1 definitivo. Encuentro sin historia por la clara superioridad local.

El partido entre Culla fs y Sant Joan de Moró fs fue como un tobogán en constante movimiento, con constantes alternancias en el desarrollo del juego. Fue primero el equipo visitante quien tomó la iniciativa situando un 0 a 3 en el marcador. Después fue el turno de Culla fs quien redujo distancias al descanso (2-3), para continuar en los primeros compases del segundo tiempo hasta el 6 a 4. Pero nada era definitivo y en la recta final volvió a la carga Sant Joan de Moró para anotar otros 3 tantos y llevarse la victoria por 6 a 7 y dejar a los del Alt Maestrat con escasas opciones de entrar en los puestos por el título. El local Sergio Fabregat anotó 3 goles.  

LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE TITULO
LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE COPA
# Equipo PJ PTS
1 CULLA 2 4
2 AT. ALCORA 1 3
3 SANT JOAN MORO 2 1
4 ASORCAS 2 1
5 VILAR DE CANES 1 1