RESUMEN J.18 LIGA ASOCIACIÓN

Creado: 24 Febrero 2020

TERMINA LA PRIMERA FASE DE LA LIGA ASOCIACIÓN CON LES USERES RECUPERANDO LA PRIMERA POSICIÓN CON UN PLUS PREFERENCIAL PARA LA FASE DECISIVA.

Y lo hizo al imponerse con mucha comodidad a Rosildos fs por 1 a 6. Encuentro que no tuvo demasiada historia pues Les Useres fs tomó rápidamente clara ventaja de hasta 0 a 4 al descanso. No varió mucho el ritmo de juego en la continuación y solo al final el conjunto local pudo anotar su gol. Juan Aparici, sumó otros 3 tantos y se sitúa con 59, sacándole nada menos que 30 a su inmediata seguidor  que es Adrián Alcira de Figueroles fs, con 29.

Cfs Promesas Vila-real hizo sus deberes en su desplazamiento hasta L´Alcora. Aunque mandó siempre en el tanteo, en el primer tiempo At. Alcora no le puso las cosas fáciles (1-2), pero en la continuación los visitantes lograron romper el marcador hasta el 1 a 5 que al remate quedó en el definitivo 2 a 5.

Quien erró en su encuentro fue Ce La Serra, que de ganar hubiese sido primero, y queda relegado a la tercera posición, al caer derrotado por Vilar de Canes y mucho mérito de ello fue la gran actuación del meta local G. Segarra, con intervenciones de mucho mérito. Casi siempre fue Vilar de Canes quien llevó la iniciativa en el marcador aunque no tanto en el juego, donde Ce La Serra se mostró superior pero sin concretar ante la meta oponente. Al intermedio 2 a 1, diferencia que se amplió en los primeros instantes de la segunda mitad. Vino una reacción visitante con tres goles seguidos y el marcador de 3 a 4 y gracias a la gran labor del meta local. Vino el empate y con superioridad numérica local el 5 a 4. Otra vez las tablas y a falta de menos de 30” de tiro de 10 metros llegó el definitivo 6 a 5.

A Figueroles fs le costó lo suyo poder amarrar los puntos ante un combativo Sant Joan de  Moró que se puso por delante en el marcador aunque al paso por vestuarios perdía por 2 a 1. Ya en la segunda fase llegó el empate a dos y no sería hasta la recta final cuando Figueroles logró anotar otros dos goles para cerrar el encuentro con triunfo por 4 a 2.

Muy entretenido resultó el encuentro entre Culla fs y  Castellón/Asorcas fs. Aunque el encuentro se jugó en el  municipal de Rosildos, por estar ocupado el de Culla, los locales mandaron con cierta comodidad en el primer tiempo con un primer parcial de 4 a 0 y cerrar el primer turno con 5 a 2. La segunda mitad estuvo algo más equilibrada al trabajar mejor en defensa Castellón/Asorcas con un parcial en esa fase de 2 a 2, para cerra4r el tanteo con el 7 a 4 final, y tres goles del visitante Roberto Garrido.

Así las cosas Les Useres fs, Cfs Promesas Vila-real, Ce La Serra, Figueroles fs y Rosildos fs jugarán a doble vuelta por el titulo de liga, mientras que Culla fs, At. Alcora fs, Sant Joan de M oró fs, Castellón/Asorcas y Fs Vilar de Canes buscarán las tres plazas que le garanticen el acceso a los cuartos de final del Trofeo de Copa junto a los cinco del grupo por el título.

Ambos grupos jugarán su primera jornada ya este próximo fin de semana 29/02 y 01/03.

En este punto el Trofeo a la Deportividad está así, en las tres primeras posiciones: 1º Rosildos fs con 156 puntos. 2º Fs Vilar de Canes con 161 puntos y 3º Sant Joan de Moró fs con 177 puntos.

LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE TITULO
LIGA ASOCIACIÓN 2ª FASE COPA
# Equipo PJ PTS
1 CULLA 2 4
2 AT. ALCORA 1 3
3 SANT JOAN MORO 2 1
4 ASORCAS 2 1
5 VILAR DE CANES 1 1